sábado, noviembre 8, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Habilitarán y rehabilitarán espacios deportivos en Iztapalapa

by Redacción
abril 14, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Luz Gaytán / CDMX Magacín

La práctica de diversas disciplinas deportivas es esencial para tener una Iztapalapa más sana y pacífica, por ello se habilitarán y rehabilitarán espacios para que más personas tengan acceso a una vida más saludable, expresó Aleida Alavez Ruiz, aspirante a la alcaldía por la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México”.

Desde el Deportivo Cuauhtémoc, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, la candidata encabezó una jornada de yoga, defensa personal y crossfit.

Dijo que la estrategia que propone en materia de salud para la alcaldía debe ir acompañada de la activación física para que los habitantes de la demarcación puedan tener una vida más saludable.

Este panorama debe ir acompañado de una mejor nutrición, por lo que, de ser favorecida con el voto el próximo 2 de junio, la próxima administración construirá tiendas de abasto popular para el expendio de productos alimenticios de calidad a bajo costo.

Expresó que también se implementará un programa para que cada centro de la salud cuente con promotores que realicen visitas vecinales periódicas, a fin de ayudar a la prevención de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes.

Expresó que esta visión coadyuvará directamente a pacificar la demarcación, al generar cohesión social, bienestar común y combate de la marginación.

Recordó que su propuesta en esta materia se basa en la mediación de los conflictos vecinales, para evitar que estas discrepancias escalen a actos violentos que tengan que ser atendidos por instancias judiciales o penales.

Reiteró que estas políticas sólo podrán consolidarse con el apoyo del pueblo a los proyectos de gobierno de Clara Brugada, aspirante a Jefatura de Gobierno, y de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México.

Alavez Ruiz invitó a la población de Iztapalapa a acompañarla a las activaciones físicas que estará realizando todos los fines de semana del periodo de campaña electoral.

FOTO: Especial

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Brugada quiere transformar la CDMX a través de la cultura

Next Post

Esta campaña no la detiene nada, ni nadie: Lía Limón

Next Post
FOTO: Especial

Esta campaña no la detiene nada, ni nadie: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.
Congreso CDMX

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

by Redacción
noviembre 7, 2025
0

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión...

Read more
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH