miércoles, junio 18, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aquí ni dádivas, ni coerción, aquí hay voto razonado, señala Giovani Gutiérrez

by Redacción
abril 20, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,20 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El elector en Coyoacán ejerce su voto razonado porque aquí, ni hay ni compra de votos, ni entrega de despensas, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para esta demarcación.

A pesar de la lluvia vespertina de este viernes por la tarde-noche, decenas de personas se dieron cita en el camellón de la avenida Mar de la Tranquilidad en donde, les expuso una muestra de sus 80 propuestas de gobierno para el siguiente trienio, en caso de ser electo alcalde por segunda ocasión.

Gutiérrez Aguilar les comentó a las decenas de personas reunidas en la zona, guarecidas con sombrillas por la lluvia:

“Estoy contento porque está lloviendo. Quiero agradecer a todos ustedes porque son vecinos responsables y quieren escuchar esta propuesta. Les doy infinitamente las gracias por estar aquí a pesar de la lluvia. Aquí en Coyoacán se escucha la razón para votar, nosotros no damos dádivas ni compramos el voto, nosotros damos propuesta”, les dijo.

El candidato de la Coalición dijo que sus propuestas son serias y están probadas porque los resultados están a la vista, no son -dijo- ninguna clase de locuras u ocurrencias.

“Cuando yo llegué Coyoacán estaba totalmente deshecho, estaba destrozado, olvidado, desbaratado. Hoy hemos transformado su rostro, por ello ayúdenme a invitar a votar a los demás vecinos. Quien viene aquí está obligado a decirte la verdad, porque con tal de ganarse el voto vienen a prometerte las perlas de la virgen, sin embargo, todo lo que hace un gobierno es con tus propios impuestos, no lo olviden”, pidió.

Este sábado, Gutiérrez Aguilar recorrió la colonia Santa Martha del Sur y se reunió con vecinos de Copilco Universidad.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Orvañanos entregará la ‘Tarjeta Madre’ a las mujeres de Cuajimalpa

Next Post

Aleida Alavez y líderes transportistas firman acuerdo por la movilidad de Iztapalapa

Next Post
FOTO: Especial

Aleida Alavez y líderes transportistas firman acuerdo por la movilidad de Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) prepara el Sistema Electrónico por Internet (SEI) para que la ciudadanía que así lo decida pueda emitir su opinión, de manera virtual, en la jornada de votación anticipada de la Consulta de Presupuesto Participativo 2025, entre el 4 y el 14 de agosto.
CDMX

Habrá votación virtual en Consulta de Presupuesto Participativo 2025

by Redacción
junio 14, 2025
0

El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) prepara el Sistema Electrónico por Internet (SEI) para que la ciudadanía...

Read more
“Nosotros no esperamos a que nos busquen. Tocamos las puertas, vamos a las calles, a los jardines, a las plazas. Ahí donde está la gente, ahí debe estar el gobierno”, expresó la mandataria al inicio del encuentro.

Con ‘Alcaldesa en tu casa’, Ale Rojo visita a vecinos de colonia Paulina Navarro

junio 13, 2025
Personal de la alcaldía Benito Juárez de la estrategia Blindar BJ360°, Protección Civil y Servicios Urbanos trabajan ininterrumpidamente desde tarde de ayer para atender los 28 puntos con afectaciones derivadas de las intensas lluvias en la Ciudad.

Atiene alcaldía Benito Juárez decenas de emergencias por intensas lluvias

junio 13, 2025
Ante crisis hídrica, urge aprobar Ley de Cosecha de Lluvia: Sesma

Ante crisis hídrica, urge aprobar Ley de Cosecha de Lluvia: Sesma

junio 13, 2025
Urgen acciones contra plaga de muérdago en arbolado de CDMX

Urgen acciones contra plaga de muérdago en arbolado de CDMX

junio 9, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH