miércoles, agosto 20, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Tlalpan da banderazo de salida a operativo anticristalazos

by Redacción
abril 23, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
Tlalpan da banderazo de salida a operativo anticristalazos
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de abril. —Para inhibir los robos de los artículos que se encuentran dentro de los automóviles, la Alcaldía Tlalpan dio el banderazo de salida al operativo anti cristalazos, donde participarán más de 30 elementos de seguridad ciudadana, informó el encargado de despacho Alfredo Aurelio Reyes García.

En conferencia de prensa, mencionó que desde el inicio de esta administración se detectó que el robo de autopartes y de objetos que están dentro de los vehículos, es una constante que afecta a vecinos y a visitantes de la demarcación.

Por lo anterior, serán 30 elementos de seguridad ciudadana, 15 policías en bicicletas y 5 motopatrullas las que se encargarán de hacer recorridos por todas las calles del centro de Tlalpan, aunque se extenderá a las colonias La Joya, Isidro Fabela y Toriello Guerra, ya que también se ha detectado en estos lugares.

Reyes García indicó que los delincuentes aprovechan para hacer sus fechorías cuando se trata de una calle poco transitada, pueden ocultarse en un árbol y puedan escapar fácilmente.

Mencionó que, debido a la falta de denuncias por parte de los afectados, no se tiene una cifra exacta de cuántos delitos como éste se llevan al día pero, aclaró que de 2021 a 2023 se han hecho 83 remisiones ante el Ministerio Público por esta práctica.

El operativo estará de manera permanente, y se coordinará con el personal del sector Huipulco-Hospitales, en beneficio de la ciudadanía.

Tags: AlcaldíasPrincipal
Previous Post

Lamenta Ale que Morena llame delincuentes a industria de vivienda

Next Post

Esta campaña es de propuestas y soluciones para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Next Post
FOTO: Especial

Esta campaña es de propuestas y soluciones para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM
CDMX

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

by Redacción
agosto 20, 2025
0

En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que...

Read more
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó la iniciativa presentada el pasado 13 de mayo por el diputado Pedro Haces Lago, del Grupo Parlamentario de Morena, para reformar la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres de la capital.

Congreso CDMX reconoce diferencia salarial como violencia contra mujeres

agosto 17, 2025
Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH