jueves, agosto 28, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Margarita Saldaña denuncia que Morena arreció campaña sucia en su contra

by Redacción
abril 29, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

ISAURA GUZMÁN

La candidata a la reelección por la alcaldía de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández denunció que se han incrementado los ataques contra ella y su campaña, así como la destrucción de su propaganda en las calles, debido a la aceptación y respaldo que mantiene entre los habitantes de esa demarcación.

De igual modo, denunció de la “presión” que reciben vecinos de Azcapotzalco para que no coloquen las mantas y lonas de ella y de los candidatos diputados locales y federales de los Distritos 3 y 5 que le corresponden a esa demarcación.

Entrevistada, luego de acudir a la conferencia de prensa del candidato a la jefatura de gobierno, por el PAN, PRI y PRD, Santiago Taboada Cortina y los alcaldes de la Coalición Va X México, Saldaña Hernández, denunció que a través de “notas pagadas y llenas de mentiras” Morena ha querido posesionar a su candidata.

“Yo les pido a los ciudadanos que no se crean todo lo que les dicen… porque a medida que se acerque el 2 de junio van a comenzar con sus ‘campañas sucias’, hablando mal de mí, diciendo mentiras, especialmente en el tema de construcción de unidades habitacionales, tema que me quieren enjaretar a mí, como si fueran las alcaldías las que diéramos los permisos de construcción, pero les decimos claramente a los vecinos que eso es una mentira y que en Azcapotzalco seguimos adelante y seguiremos trabajando, Azcapotzalco va a seguir siendo una de las mejores alcaldías de la Ciudad de México. No tengan duda”, señaló.

Agregó que antes de pedir licencia Azcapotzalco ya competía con las grandes ciudades del país y “tengo la confianza que seguirá con mayor seguridad, con parques rescatados y con escuelas dignas para que los niños y niñas, vayan a estudiar y sobre todo que tenga los mejores servicios… porque vamos a seguir trabajando y ganar nuevamente esta alcaldía”.

Respecto a su campaña, dijo “vamos bien y nos tienen confianza, cada día nos reciben bien en nuestros recorridos y Asambleas Vecinales, la gente está muy consciente de las mejorías que hoy tiene Azcapotzalco, debido a que el anterior gobierno, tenía en el abandono los parques, los juegos infantiles y de ejercicios, así como la iluminación de sus calles”, mencionó.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Funcionarios de Cuautitlán Izcalli operan campaña de Fiesco y operan guerra sucia contra Serrano

Next Post

Denuncian irregularidades de Alcaldía Cuauhtémoc y gobierno de Zacatecas

Next Post
FOTO: Especial

Denuncian irregularidades de Alcaldía Cuauhtémoc y gobierno de Zacatecas

No Result
View All Result

RECIENTES

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es necesaria la coordinación, integración y generación de recursos de la capital del país y sus tres entidades vecinas, Hidalgo, Morelos y Estado de México y para ello se planteó este martes, formalmente, la creación del Parlamento Metropolitano.
CDMX

Abren discusión 4 entidades sobre Parlamento Metropolitano

by Redacción
agosto 26, 2025
0

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo dijo que es...

Read more
Con el objeto de fortalecer la seguridad en Cuajimalpa y la capacidad de respuesta ante emergencias, el Alcalde Carlos Orvañanos Rea y Salvador Guerrero Chiprés, Coordinador General del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) firmaron un convenio de colaboración. FOTOS: Especial

Alcaldía Cuajimalpa y el C5 fortalecen estrategia de seguridad

agosto 26, 2025
El Congreso capitalino aprobó el dictamen a la iniciativa para la armonización de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito federal, para que quede como Ley de Residuos Sólidos de la Ciudad de México, a iniciativa de la diputada Miriam Saldaña Cháirez (PT). FOTO: Especial

Congreso armoniza Ley de Residuos Sólidos

agosto 23, 2025
El Congreso de la Ciudad de México aprobó el dictamen a la iniciativa ante el Congreso de la Unión por el que se propone reformar la fracción V del artículo 5, y adicionar una fracción V Bis al artículo 5 de Ley General de Cultura Física y Deporte, para incluir a los eSports como parte de esta normatividad. FOTO: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Los eSports serán regulados en la Ley Cultura Física y Deporte CDMX

agosto 23, 2025
La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

La Cuauhtémoc erradica ‘basurero’ clandestino en Tlatelolco

agosto 23, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH