sábado, enero 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Pide Daniel Serrano a IEEM organizar debate en Cuautitlán Izcalli

by Redacción
mayo 9, 2024
in EdoMex
0
Daniel Serrano, dio a conocer que en su calidad de candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli pidió al Instituto Electoral del Estado de México la celebración de un debate con la candidata del "PRIAN". FOTO: Especial

Daniel Serrano, dio a conocer que en su calidad de candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli pidió al Instituto Electoral del Estado de México la celebración de un debate con la candidata del "PRIAN". FOTO: Especial

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CDMX Magacín


Daniel Serrano, dio a conocer que en su calidad de candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli pidió al Instituto Electoral del Estado de México la celebración de un debate con la candidata del «PRIAN».

“Hemos pedido a la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México la celebración de un debate”expuso el morenista.

Durante una asamblea con los colonos de Bosques de Morelos, el abanderado de la coalición Morena, PT y PVEM, argumentó su petición en que la confrontación de proyecto fortalece a la democracia y le da una mejor idea a los electores al momento de emitir su voto.

Serrano, quien se ha proyectado desde hace más de una década como un liderazgo fuerte en la región insistió en que es bien sabido que “ a muchos de los medios de comunicación los tienen muy presionados, pero de que va a haber debate, va a haber debate”, explicó.

Al mismo tiempo, aseguro que como parte de su proyecto de gobierno, se fortalecerá el suministro de agua potable en todo el municipio, gracias a la perforación de siete nuevos pozos que garanticen el abasto a la población.

También se refirió a la infraestructura municipal, particularmente al mantenimiento de vialidades y al rescate de centros deportivos de uso público para que las personas estén alejadas de los vicios y la delincuencia.

En este mismo encuentro vecinal, Serrano Palacios refrendó su propósito de fortalecer el suministro de agua potable en todo el municipio; para ello, dijo que se realizará mediante la perforación de siete nuevos pozos que garanticen el abasto a la población.

Daniel Serrano explicó que entre sus prioridades está invertir hasta 40 millones de pesos para la rehabilitación de los deportivos en todo el territorio municipal, puesto que se encuentran abandonados por la actual administración.

El candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, se refirió también a la infraestructura municipal, particularmente al mantenimiento de vialidades y al rescate de centros deportivos de uso público.

Tags: Cuautitlán IzcalliDaniel Serranomorena
Previous Post

Exige Taboada a Batres sacar  de la elección a dependencias de seguridad

Next Post

“El Güero” Quijano anuncia programas en apoyo a las mujeres contrerenses

Next Post
FOTO: Especial

“El Güero” Quijano anuncia programas en apoyo a las mujeres contrerenses

No Result
View All Result

RECIENTES

Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel Cumbres suma más de 16 años fortaleciendo la educación, el aprendizaje y la convivencia de las personas adultas mayores en la alcaldía Benito Juárez.
Benito Juárez

Se fortalece educación del adulto mayor en Benito Juárez: Luis Mendoza

by Redacción
enero 9, 2026
0

Con una trayectoria consolidada, el CECAM Mixcoac cuenta con 14 años de servicio a la comunidad, mientras que el plantel...

Read more
La deuda de Coyoacán, heredada del gobierno de Marcelo Ebrard, aumenta y podría afectar la obra pública para el Mundial. El año pasado se adeudaban 70 millones de pesos, pero hay que sumar cuando menos el 6% del interés legal que comúnmente se cobra en estos casos, con lo que la cifra asciendo a 74.2 millones de pesos. FOTO: Especial

Aumenta deuda heredada de Coyoacán

enero 8, 2026
Hoy otra vez cambia la cambia el panorama: de prosperar la propuesta de este jueves del Instituto Nacional Electoral (INE) de postergar la elección de jueces y magistrados a octubre o noviembre, probablemente los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES) como el IECM sean innecesarios y finalmente sí sean eliminados con la reforma electoral, en abril. FOTOS: Especial

Propuesta del INE acabaría con los OPLES

enero 8, 2026
El alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, y la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, analizaron la dinámica delincuencial de esta demarcación del sur de la capital, donde viven más de 160 mil personas, y destacaron que se disminuyó en 10% los delitos de alto impacto. FOTO: Especial

Brugada reconoce a Villaseñor por disminución de delitos en Milpa Alta

enero 8, 2026
Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH