jueves, abril 23, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

La democracia no se callará con violencia, votemos este 2 de junio: Giovani Gutiérre

by Redacción
mayo 12, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- Este 2 de junio levantemos la voz en las urnas y no permitamos que sea el miedo y el ambiente de terror que siembra Morena lo que se imponga en el proceso electoral dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La CDMX en Coyoacán, quien acompañó a Alessandra Rojo de la Vega y a los demás candidatos de PRI, PAN y PRD en un pronunciamiento este domingo.

“La democracia no se calla a balazos. La democracia no se coarta con la violencia de Morena. La democracia se defiende en libertad y con conciencia. Por eso quiero llamar a la ciudadanía, a las y los coyoacanenses, a que salgan a votar este 2 de junio. ¡Alcemos la voz en las urnas y no permitamos que gane el terror ni el miedo, que han pretendido sembrar!”, expuso.

Gutiérrez Aguilar denunció que todos los días aparecen provocadores en los recorridos que hace en las colonias, calles, barrios y pueblos; el más reciente fue este sábado en donde un hombre se acercó a amedrentar, a amenazar a los vecinos y a gritar consignas a favor de otro partido político.

“En democracia se puede debatir y discutir, pero no se puede violentar, no se puede agredir y mucho menos atacar al opositor con actos deleznables que, incluso, atentan contra su vida. Más que desesperación en Morena, hay angustia y zozobra porque ya se ven perdidos. En Coyoacán estamos seguros que el proyecto de violencia y campañas negras que ellos representan, así como el chantaje y la amenaza contra la gente, será sancionada en las urnas este 2 de junio”, comentó.

Previo a su recorrido en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, Gutiérrez Aguilar comentó que mientras Morena construye mentiras en redes y lo poco de ingenio que tienen lo usan para las campañas negras, aquí sí se trabaja en un proyecto para dar seguimiento a un Coyoacán con futuro, una demarcación en desarrollo y que siga en los primeros lugares en rubros como seguridad, desarrollo o administración eficiente.

“A 16 días se les agotó el tiempo y las ideas en Morena; a 16 días de la elección están extraviados y no hallan cómo evitar su desfonde; a 16 días la presión les ganó porque su propuesta son puras ocurrencias sin viabilidad e inventos. Aquí nosotros sí tenemos una ruta exitosa de gobierno, por eso, vota por la Coalición PRI, PAN y PRD”, pidió a las y los ciudadanos.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Crecienta ventaja Juanita Carrillo para alcaldía de Cuautitlán

Next Post

Oposición exige a Batres frenar violencia inédita en campañas

Next Post
Además, Taboada y todos los candidatos a alcaldes y diputados locales también expresaron su pleno respaldo a Rojo de la Vega, cuyo vehículo fue baleado la noche del sábado, pero afortunadamente ella resultó ilesa. FOTO: Especial

Oposición exige a Batres frenar violencia inédita en campañas

No Result
View All Result

RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS
Mensaje Político

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

by Redacción
abril 22, 2026
0

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional...

Read more
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
Pero hay tristes y lamentables excepciones, como el caso del Congreso de la Ciudad de México, donde no se les dio preferencia, a pesar de que ahí se crean las leyes. Este martes, en el Palacio de Donceles, los legisladores entregaron 84 medallas al Mérito en diferentes disciplinas, actividades profesionales y causas sociales. En total 13 diferentes áreas. FOTO: CDMX Magacín / Especial

Hasta los diputados se ausentaron

abril 21, 2026
Nos aseguran que el karma sí existe, y que el proceso de selección de consejeros del INE nos da muchos ejemplos de ello, en las personas de Patricia Avendaño, Ernesto Ramos y Bernardo Valle, consejeros y ex consejero del IECM. FOTO: Especial - Edición IA Gemini

El karma alcanzó a consejeros del IECM

abril 21, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH