lunes, octubre 6, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Anuncia  Brugada declinación de líderes de MC en Tlalpan

by Redacción
mayo 18, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Desde el pueblo de San Miguel Topilejo, en Tlalpan, Clara Brugada, candidata a Jefa de Gobierno, anunció la declinación del candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano en el distrito 16, Martín García; su coordinador de campaña, Carlos Antonio Argüijo, así como el coordinador juvenil, Armando Linares.

«Hoy tenemos declinaciones de Movimiento Ciudadano a favor de nuestros candidatos y  candidatas de Tlalpan, tenemos a Martín García, candidato a diputado local por el distrito 16, que deja los tenis ‘fosfo’ y se une a Morena», anunció Brugada Molina.

La morenista, le dio la bienvenida a la  4T a estos liderazgos que renunciaron a Movimiento Ciudadano, y que a partir de hoy dijo que fortalecerán la campaña de Gaby Osorio rumbo a su próximo triunfo como alcaldesa de Tlalpan.

«Le damos la bienvenida a Martín García, le pedimos que se quite esos tenis y que se ponga los tenis guinda de la transformación, y así como él, Armando Linares, coordinador juvenil en Tlalpan, y también Carlos Antonio Argüijo, coordinador de campaña de Movimiento Ciudadano en el distrito 16», manifestó.

Al momento de anunciar su declinación, los liderazgos de MC se quitaron los tenis «fosfo” y se pusieron un par de tenis color «guinda», una gorra y una playera con los logotipos, que conforman la coalición «Sigamos Haciendo Historia”.

Brugada, aseguró que los próximos gobiernos de la 4T estarán al servicio de los pueblos originarios en particular de los pueblos de Tlalpan y se comprometió a regresar a cada uno de ellos para realizar el plan de justicia de la mano de sus pobladores, al destacar que será el pueblo de Parres, el primer pueblo al que regrese después al asumir el gobierno de la capital.

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Sacamos a Álvaro Obregón de la corrupción y el abandono en el que la tenía Morena: Lía Limón

Next Post

Milpa Alta crecerá con el apoyo al campo y respetando sus orígenes: Taboada

Next Post
FOTO: Especial

Milpa Alta crecerá con el apoyo al campo y respetando sus orígenes: Taboada

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado
Álvaro Obregón

Alcaldes de La Magdalena Contreras y ÁO entregan Puente Coyotera rehabilitado

by Redacción
octubre 4, 2025
0

Los alcaldes de Álvaro Obregón, Javier López Casarín, y de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, entregaron a vecinas y...

Read more
El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH