martes, noviembre 4, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Ganaremos en Venustiano Carranza, pese a elección de Estado: Rocío Barrera

by Redacción
mayo 21, 2024
in CDMX 2024
0
La candidata a la Alcaldía Venustiano Carranza, Rocío Barrera dijo que, pese a enfrentar una “elección de Estado”, la coalición Va por la CDMX ganará la demarcación y la capital del país el 2 de junio. FOTO: Especial

La candidata a la Alcaldía Venustiano Carranza, Rocío Barrera dijo que, pese a enfrentar una “elección de Estado”, la coalición Va por la CDMX ganará la demarcación y la capital del país el 2 de junio. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La candidata a la Alcaldía Venustiano Carranza, Rocío Barrera dijo que, pese a enfrentar una “elección de Estado”, la coalición Va por la CDMX ganará la demarcación y la capital del país el 2 de junio.

“Estamos muy entusiasmados. La verdad es que, hacemos todos los recorridos y la gente te alienta y te dice que sigamos que Venustiano Carranza tiene que recuperarse, igual que, la Ciudad de México, igual que el país”.

Acusó que, se están utilizando programas sociales, la estructura de la Alcaldía a través de trabajadores, transporte y logística. También el apoyo de la   Secretaria de Desarrollo Económico y  la Secretaria del Bienestar para apoyar a los candidatos de Morena

Además, la entrega de la  “tarjeta violeta” la cual,  brindará recursos económicos después de la elección y que con dicho plástico se prevén obtener aproximadamente 180 mil votos a favor de Morena

“Los citaron y les quitaron los celulares, para darles la indicación y están trabajando los servidores con un padrón que les entregó la persona que fue coordinadora de Bienestar en Venustiano Carranza, que se llama Israel Lombardo y ese padrón fue generado con los apoyos sociales de los funcionarios de la Alcaldía.

Continua “ Y  un subdirector del área de Fomento Económico, para presionar a las personas que si no votan por Morena les van a quitar los apoyos”, expuso la candidata

Afirmó que, Morena en dos meses de campaña   han usado  la estructura de la Alcaldía  para obras de bacheo  podas,  entrega  de  tinacos y  solicitando credenciales de elector a los vecinos para llevar a cabo dichos  servicios.

Rocío Barrera comentó que, durante sus recorridos, la gente le ha expresado  que persiste la inseguridad y la falta de servicios básicos. Así como, el descontento contra el grupo político  de la familia Moreno que ha gobernado esa demarcación.

“En el tema electoral no estamos siendo objetivos. Se supone que todos los titulares de las Juntas distritales tienen que ser neutrales, el de la Junta Distrital del Distrito 10. Siempre se inclina a hacer sus comentarios en favor de Morena, entonces necesitamos que sean objetivos, que la justicia sea equitativa no selectiva y siempre quieren ayudarlos”

Concluyó: “El Instituto Electoral está haciendo simulacros y los miembros de la alcaldía llegan a tomarles fotos, eso está prohibido, entonces si pedimos piso parejo para las elecciones en Venustiano Carranza”.

 

 

 

Tags: CDMXEvelyn ParramorenaRocío BarreraVa X la Ciudad de Méxicovenustiano carranza
Previous Post

Leticia Varela miente en debate, sí usurpó funciones

Next Post

Habrá tercer Cecam al oriente de la BJ: Luis Mendoza

Next Post
Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”, se comprometió abrir el tercer Centro de Educación Continua para el Adulto Mayor (Cecam), mejor conocido como universidad de la tercera edad, mismo que ubicará en la zona oriente de la demarcación. FOTO: Especial

Habrá tercer Cecam al oriente de la BJ: Luis Mendoza

No Result
View All Result

RECIENTES

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores González Saravia Calderón como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, el cual será votado este lunes en sesión de ese grupo de trabajo. FOTO: Youtube "Vocesenlucha"
Congreso CDMX

Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

by Redacción
noviembre 2, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso CDMX circuló un anteproyecto de dictamen en el que designa a María Dolores...

Read more
De todo lo que se ha dicho de “La Barredora” tabasqueña y sus presuntos involucrados hay un punto que marca diferencia con los demás grupos criminales en el país. FOTO: Archivo SSP - Tabasco

¿Cantará Hernán Bermúdez Requena?

noviembre 2, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, encabezó este sábado los festejos por el 150 Aniversario del Panteón Civil de Dolores, el más grande de América Latina, destacando su acervo histórico al albergar la Rotonda de las Personas Ilustres y tener la única una fosa común en funciones en la Ciudad de México.

Celebran 150 años del Panteón Civil de Dolores

noviembre 1, 2025
La Comisión de Turismo del Congreso capitalino aprobó el formato para la convocatoria y las bases para la entrega de la Medalla al Mérito Turístico “Embajadora o embajador turístico de la Ciudad de México”.

Reconocerán a embajadores turísticos

noviembre 1, 2025
Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

Tabe encabeza rodada nocturna en Panteón Civil de Dolores

octubre 31, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH