lunes, febrero 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Hannah hace campaña por Puebla… ¡en Coyoacán!

by Redacción
mayo 22, 2024
in Glorieta de Colón
0
Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla. FOTOS: CDMX Magacín

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Glorieta de Colón


Insólito: la candidata de Morena a la Alcaldía de Coyoacán, la expriísta Hannan de Lamadrid, ahora está haciendo campaña en esa demarcación territorial, promoviendo al estado de Puebla.

Desde hace varios días tapizó postes de alumbrado, de teléfono, mobiliario urbano y cualquier otro objeto en la vía pública con calcomanías con el nombre de “Hannah”.

Sin embargo en el diseño de las mismas se presume la siguiente leyenda: “Honestidad, trabajo y amor por Puebla” en la parte inferior. La publicidad que mandó colocar la ex priísta es igualita a la que utiliza el candidato de su partido en Puebla, Alejandro Armenta, ex funcionario de Mario Marín, el famosísimo “Gober Precioso”.

Las calcomanías han sido colocadas por cuadrillas de jóvenes, algunos menores de edad, en dos zonas de la demarcación, en las colonias populares pertenecientes a la zona de Los Pedregales y en la zona de Los Culhuacanes.

Según su testimonio, el material les fue entregado en un domicilio particular de la colonia Pedregal de Santo Domingo, la cual es utilizada como bodega de campaña de Hannah. Tampoco habría que extrañarse de este caso, porque Morena tiene otro muy parecido: Adrián Rubalcava, candidato a senador suplente por Chiapas, tapizó la demarcación territorial Cuajimalpa de propaganda electoral.

 

Morena pierde un diputado

Morena en el Congreso de la Ciudad de México reaccionó pronto a la decisión del diputado Israel Ramírez, quien se sumó este miércoles a las filas de la campaña de Santiago Taboada.

El legislador es el suplente de Janecarlo Lozano, candidato de Morena a la Alcaldía Gustavo A. Madero, quien mandó decir que una vez pasada la elección, el día 3 de junio, va a regresar a su escaño, para que Morena no pierda ningún legislador. Esto, porque además otra aliada de este partido, Andrea Vicenteño regresó a las filas de PAN, partido que la hizo legisladora en 2021.

Y hablando de la GAM, Ángel Peredo, quien encabeza un grupo importante de líderes en esa demarcación, también se quitó el chaleco guinda y se adhirió a Taboada.

Tags: Alejandro ArmentaAndrea VicenteñocampañaCoyoacánGAMGober PreciosoHannah de LamadridIsrael RamírezJanecarlo LozanoMario MarínmorenapueblaTaboada
Previous Post

Margarita Saldaña interpondrá queja ante IECM contra Morena y MC por discurso de odio

Next Post

Chertorivski y MC quemaron naves como esquiroles

Next Post
Dirigentes, gobernantes, candidatos de MC a nivel nacional e incluso en la Ciudad de México están señalados de formar parte de la maraña del histórico y sin precedente fraude descomunal por 9 mil 500 millones de pesos en Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex). FOTO: Especial

Chertorivski y MC quemaron naves como esquiroles

No Result
View All Result

RECIENTES

Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro
Magacín CDMX

Mi ciudad apesta a smog

by Redacción
febrero 16, 2026
0

Los cuatro días de contingencia ambiental prácticamente consecutivos evidencian el drama de la contaminación en la ciudad de México, en...

Read more
Diputados de Morena se rasgan las vestiduras ante "privatizaciones", pero tienen en su gobierno a funcionarios que se destacan por ser “privatizadores”. Es el caso del director general del Metro, Adrián Rubalcava, quien en una lógica “neoliberal”, desde que asumió el cargo ha concesionado espacios públicos que ya se habían recuperado. FOTO: Especial / X - @AdrianRubalcava

“Privatizan” espacios en estaciones del Metro

febrero 16, 2026
“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

febrero 14, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH