lunes, octubre 27, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alfa compromete con empresarios gobierno de estrategia y planeación en Tlalpan

by Redacción
mayo 24, 2024
in CDMX 2024
0
La candidata a la alcaldía Tlalpan por la coalición Va X la CDMX, Alfa González estrechará los vínculos con los organismos privados y cámaras empresariales durante los siguientes tres años, así lo aseguró a representantes de la Coparmex Ciudad de México. FOTO: Especial

La candidata a la alcaldía Tlalpan por la coalición Va X la CDMX, Alfa González estrechará los vínculos con los organismos privados y cámaras empresariales durante los siguientes tres años, así lo aseguró a representantes de la Coparmex Ciudad de México. FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La candidata de Va X la CDMX invitó a los integrantes de la Coparmex a cerrar filas con Santiago Taboada para estrechar vínculos con la iniciativa privada.


La candidata a la alcaldía Tlalpan por la coalición Va X la CDMX, Alfa González estrechará los vínculos con los organismos privados y cámaras empresariales durante los siguientes tres años, así lo aseguró a representantes de la Coparmex Ciudad de México.

«Necesitamos una estrategia sólida de ciudad, con planeación, sin ocurrencias, también más presupuesto y coordinación con el Gobierno de la ciudad», dijo durante los Diálogos Ciudadanos con la Coparmex Ciudad de México.

Por ello, invitó a los líderes empresariales a cerrar filas para que, con Santiago Taboada al frente del Gobierno de la ciudad el próximo 2 de junio, la capital del país y Tlalpan generen mejores condiciones de inversión y proyectos de crecimiento económico.

Para que los integrantes del gremio empresarial, los visitantes y la población de la demarcación se sientan seguros, la candidata ampliará la estrategia Blindar Tlalpan, con la contratación de más policías, la compra de más patrullas y un nuevo sistema de video-vigilancia con 450 cámaras.

En el caso de Tlalpan, destacó que el objetivo es convertir a la demarcación en un referente turístico local y nacional, ya que posee una grandeza única ecológica, arquitectónica y cultural.

Para ello, ofreció mantener y fortalecer las alianzas con el sector empresarial, con las diferentes cámaras como Coparmex, Canaco y Canirac, con tour operadores, agencias de viajes, influencers y seguir impulsando los tesoros turísticos con acciones como la campaña “Ven a Tlalpan”, la participación en el Tianguis Turístico y la estrategia Destino Tlalpan.

Entre sus planes más ambiciosos, reveló el de hacer que reconozcan a la alcaldía como patrimonio de la humanidad en materia ambiental.

Asimismo, aseguró que Tlalpan seguirá siendo un referente en la conservación y cuidado del arbolado urbano, por lo que mantiene el distintivo Ciudad Árbol del Mundo por tercer año consecutivo.

Recordó que en su gestión como alcaldesa, destinó 38 millones de pesos a las pymes, y le apostó a la capacitación a cooperativas, productores, emprendedoras y emprendedores, a través de diversos programas sociales.

Finalmente, afirmó que las acciones emprendidas con el sector empresarial forman parte de un plan integral para potenciar la economía local y atraer inversiones a zonas estratégicas de la demarcación.

 

Tags: Alfa GonzálezCDMXempresariosestrategiaseguridadTlalpan
Previous Post

Revelan operativo de Morena para comprar votos en Coyoacán

Next Post

En mi gobierno, la Cuauhtémoc será el mejor destino turístico en México: Ale Rojo

Next Post
En mi gobierno, la Cuauhtémoc será el mejor destino turístico en México: Ale Rojo

En mi gobierno, la Cuauhtémoc será el mejor destino turístico en México: Ale Rojo

No Result
View All Result

RECIENTES

Desde las cúpulas del PAN y el PRI nacional y de la Ciudad de México se han lanzado un mensaje: se acabaron las alianzas, sí, pero los acuerdos de 2024 se respetan. FOTO: Especial
Mensaje Político

PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

by Redacción
octubre 26, 2025
0

Desde las cúpulas del PAN y el PRI nacional y de la Ciudad de México se han lanzado un mensaje:...

Read more
Las autoridades de la UNAM están metidas en otro problema. Resulta que el sábado por la noche efectivos de seguridad adscritos a esa casa de estudios, dentro del estacionamiento del Estadio Olímpico Universitario “sometieron” a Rodrigo Mondragón Terán, aficionado del Cruz Azul, y resulta que murió bajo resguardo de la UNAM. FOTOS: @MissRavenPliss

La UNAM debe rendir cuentas ante la Fiscalía CDMX

octubre 26, 2025
Para el alcalde Luis Mendoza promover diversas expresiones artísticas y darle espacio al talento  urbano es un compromiso para reforzar la identidad de la comunidad benitojuarense. FOTOS: Especial

Alcalde Luis Mendoza promueve el arte urbano en el Panteón Xoco

octubre 26, 2025
Este fin de semana se llevó a cabo el encuentro fundacional del Bloque Nacional Político de Partidos locales del PRD, donde sus dirigentes acordaron caminar juntos en unidad, sin sumisión y con una visión progresista. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD dan espaldarazo a Nora Arias

octubre 26, 2025
"Se mantendrán los dispositivos antichelerías, así como el retiro de vehículos en abandono y revisión de motocicletas", afirma el alcalde Giovani Gutiérrez. FOTOS: Especial

En Coyoacán seguiremos trabajando por la seguridad: Giovani Gutiérrez

octubre 26, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH