domingo, octubre 19, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

No permitiremos que Morena quite los programas sociales: Lía Limón

by Redacción
mayo 25, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25  de mayo, (CDMX MAGACÍN). –La candidata a la Alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón dijo que, la Alianza “Va por la CDMX” conformada por el PAN, PRI y PRD no permitirá que Morena quite, los programas sociales en las Alcaldías.

“No vamos a dejar que lo hagan, no siquiera vamos a imaginarlo porque no vamos a dejar que lo hagan”, expresó Limón García durante su cierre de campaña junto al candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

En entrevista, expuso que, Morena quiere eliminar de la demarcación territorial, las estancias infantiles que fueron retomadas durante la administración de Lía Limón, además del apoyo a mujeres jefas de familia a través de la “tarjeta aliada” y remarcó que: “no lo van a lograr”.

“Nos vamos a defender y las mujeres que reciben estos programas, por supuesto que, se van a defender. Por eso, ya se van y con Taboada, las mujeres en Álvaro Obregón van a tener más apoyos”, aseguró.

A su vez, Taboada Cortina dijo que a los vecinos de ÁO que cuando estén frente a la boleta electoral recuerden “cuánto les falló el Gobierno de Morena y por esa razón se tienen que ir”.

Agregó: «Acuérdense de cuando fueron a un hospital y no les dieron las medicinas, cuando estén en frente de esa boleta acuérdense cuando a ustedes o alguno de sus familiares los asaltaron, que se acuerden cuando se subieron al metro y el metro se detuvo”.

Concluyó: “Que se acuerden cuando en plena pandemia muchos se quedaron sin empleo y otros perdieron la vida. Cuando se acuerden de esas imágenes, solo hay una opción, el cambio en la ciudad con el PAN, con el PRI, con el PRD».

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Promete Taboada mejor calidad de vida en Iztacalco

Next Post

Rebeca Peralta se afianza en la preferencia de vecinos y vecinas de Iztapalapa

Next Post
FOTO: Especial

Rebeca Peralta se afianza en la preferencia de vecinos y vecinas de Iztapalapa

No Result
View All Result

RECIENTES

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes
Benito Juárez

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

by Redacción
octubre 18, 2025
0

Por cuarto año consecutivo, la alcaldía Benito Juárez, a través del área de Arte y Cultura, participará en el 17º...

Read more
Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

octubre 18, 2025
CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

octubre 18, 2025
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

octubre 18, 2025
Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH