sábado, julio 5, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Videos: Morena reconoce que van a perder todo en Coyoacán

by Redacción
mayo 27, 2024
in CDMX 2024
0
La desesperación de la candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán, la ex priísta Hannah de Lamadrid, ha llegado al grado de –literal– tirarse al piso. El jueves pasado posteó un video en sus redes sociales en el que está acostada en el andador de una unidad habitacional. ¿Para qué? Solamente para llamar la atención. FOTO: Especial

La desesperación de la candidata de Morena a la Alcaldía Coyoacán, la ex priísta Hannah de Lamadrid, ha llegado al grado de –literal– tirarse al piso. El jueves pasado posteó un video en sus redes sociales en el que está acostada en el andador de una unidad habitacional. ¿Para qué? Solamente para llamar la atención. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


A tres días de que venzan las campañas, en Morena reconocen sus militantes que Hannah de Lamadrid no contará con el apoyo y llega a la elección en medio de las divisiones internas de su partido por lo que llamaron, es una imposición.

Según unos videos que circulan en las redes y en donde, con nombre y apellido los morenistas acusan a Hannah de Lamadrid de ser chapulín, indican que con ella prácticamente la elección en Coyoacán está perdida.

Un grupo de personas de diferentes estados de la República se apersonaron en las oficinas de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena en avenida Ejército Nacional, quienes rechazaron apoyar a Hanna De La Madrid porque, dijeron, es una imposición y demandaron se dé a conocer cómo es que llegó a ser la candidata de Morena para Coyoacán.

“Con Hannah Madrid (sic) ni diálogo, ni unidad. Se va a perder Coyoacán”, asevera molesto uno de los militantes de Morena quien dijo que aquí no se deben aceptar a los chapulines, esto en alusión a que Hannah De La Madrid, era militante del PRI e incluso lo vincula una relación familia con el ex presidente Enrique Peña Nieto, de quien fue cuñada.

A su vez José Flores Alvarado, militante y quien dijo ha sido líder de Morena en Coyoacán por varios años dijo en un testimonio colgado en video en las redes sociales de YouTube:

“Hannah De La Madrid nos la está imponiendo Mario Delgado y sobre todo Ariadna Montiel junto con el monopolio de Carlos Castillo, tuvimos ahí un representante, Gerardo Villanueva al parecer también está como coludido y bajó candidaturas, entonces aquí el descontento es que se termine aquí ya el monopolio en Coyoacán, que dejen de imponernos que no es afín al partido”.

Junto con varios militantes y simpatizantes de Morena en Coyoacán, exigieron que se les dé una explicación de por qué la ex priísta es la candidata cuando había otras personas que sí cubrían mejor el perfil.

A continuación los videos:

 

«Con Hannah de Lamadrid, ni diálogo ni unidad. Vamos a perder»

 

 

 

 

 

Tags: CDMXCoyoacánHannah de LamadridMario DelgadoMorena reconoce que va a perder. Giovani GutiérrezSebastián Ramírez
Previous Post

Propone Martha Ávila analizar reservas a Ley del Derecho al Bienestar e Igualdad Social

Next Post

Expone Martha Ávila plan hídrico que suministrará agua en Iztapalapa 

Next Post
FOTO: Especial

Expone Martha Ávila plan hídrico que suministrará agua en Iztapalapa 

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH