sábado, enero 3, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Defenderemos el voto de los capitalinos: Döring

by Redacción
junio 5, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín

El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, dijo que las y los diputados de oposición no permitirán que se vulnere la voluntad de millones de capitalinos que votaron por un cambio en la Ciudad.

“Y nos quieren hacer trampa con reportes maquillados del PREP vía el INE y dada la traición y abandono del Instituto Electoral de la Ciudad de México”, expuso.

Döring precisó que, en este momento, el PAN está concentrado en revisar los cómputos y actas de cada casilla para defender el voto opositor que se quieren robar.

“La gente salió a votar el domingo de manera masiva y no para que continuara la 4T con sus maniobras corruptas y opacas en la administración pública, la gente votó por Santiago Taboada”, destacó.

Previo a las elecciones, Döring Casar, ya había exigido a Martí Batres, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y del partido Morena, que no metiera las manos en las elecciones, luego de que éste afirmara en conferencia de prensa que la alcaldía Benito Juárez, que antes estaba a cargo de Taboada, no era la más segura de la Ciudad de México.

Por su parte, Héctor Saúl Téllez Hernández, diputado federal del PAN, dijo que se han encontrado anomalías en el conteo y manipulación en la captura de actas en alcaldías como Tlalpan, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, por destacar algunas.

“Morena quiere gobernar a la mala, brincándose el voto opositor y la voz de millones de ciudadanos que no quieren la continuidad de Sheinbaum con la sombra presente de López Obrador”.

Téllez Hernández manifestó que en varios distritos electorales de la CDMX se han identificado anomalías y “vamos a contar voto por voto para garantizar el triunfo de nuestros candidatos”.

El panista Héctor Saúl abundó en que la Ciudad merece ya un cambio y quedó demostrado en las urnas cuando la gente buscaba salir a votar por el PAN, PRI y PRD.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Aleida recibirá constancia como alcaldesa electa por Iztapalapa

Next Post

Los Monreal y Morena son malos perdedores: Ale Rojo

Next Post
La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, convocó para este domingo a movilizaciones y una manifestación para defender el voto ciudadano en esa demarcación, que le dieron el triunfo el pasado 2 de junio con una ventaja de 3.3% por sobre la morenista Catalina Monreal. FOTO: Especial

Los Monreal y Morena son malos perdedores: Ale Rojo

No Result
View All Result

RECIENTES

Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial
CDMX

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

by Redacción
diciembre 24, 2025
0

Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha...

Read more
Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

Debe participar la niñez en Plan de Desarrollo al 2045

diciembre 21, 2025
Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

Declaran el Día del Pulque en la Ciudad de México

diciembre 21, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 21, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH