jueves, abril 16, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Luis Mendoza ya es alcalde electo

by Redacción
junio 6, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CMDX Magacín

El abanderado de la alianza “Va por la CDMX” a la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, recibió el jueves su constancia de mayoría por parte de que le acredita como alcalde electo para el periodo 2024-2027.

“Agradezco a todos los vecinos que confiaron en mí, lo que viene es un gran reto, pero confíen en que seguiremos teniendo la mejor seguridad y mejoraremos la calidad de vida dentro de la alcaldía Benito Juárez”, expresó Mendoza Acevedo.

El exdiputado local sumó 69.14% de la votación; mientras que su contrincante, Leticia Varela, de la coalición “Sigamos haciendo historia por la Ciudad de México” de los partidos Morena, PT y PVEM, obtuvo 24.48% según datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM)

Aseguró que la Alcaldía Benito Juárez es la más segura de todo México y con el programa de #BlindarBJ360, su gobierno la hará aún más segura a través de la implementación de más patrullas, botones de pánico, más iluminación y cruces a nivel de banqueta.

“Desde hoy empezamos a actuar para crear la alcaldía que los vecinos y vecinas merecen. Trabajaremos de la mano para construir la mejor calidad de vida ¡No les pienso fallar!”, dijo el alcalde electo.

Afirmó que, su administración gobernará para todos los benitojuarences y recordó que, al tener una formación humanista, la aplicará en cada una de sus decisiones el bien común de la población.

“Hoy es un día de celebración en nuestra alcaldía, porque, a través del voto, demostramos que avalamos el buen Gobierno”, dijo.

Recordó que, en dicha demarcación territorial rechazan cualquier atentado contra la seguridad de las familias y al derecho a vivir bien y en paz.

Comentó que uno de los retos en su administración será el buscar alternativas que garanticen el acceso a agua potable de calidad para todos los vecinos.

Adelantó que, será a través de la colaboración y la coordinación, como trabajará con el Gobierno de la Ciudad de México que encabezará Clara Brugada, la virtual ganadora.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Lourdes Paz recibe constancia de mayoría en Iztacalco

Next Post

Recibe Giovani Gutiérrez Aguilar, constancia de mayoría como ganador de las elecciones en Coyoacán

Next Post
FOTO: Especial

Recibe Giovani Gutiérrez Aguilar, constancia de mayoría como ganador de las elecciones en Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general de ese Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Adrián Rubalcava andaba muy quitado de la pena entregando canchitas de futbol en Cuajimalpa. FOTOS: InfoMetroMX / Especial
Uncategorized

Rubalcava tiene los días contados en el Metro

by Redacción
abril 15, 2026
0

El pasado viernes, mientras había un tremendo caos en el Metro por el paro parcial de trabajadores, el director general...

Read more
Nos cuentan que el PRD Ciudad de México, que preside la diputada Nora Arias, ya terminó de instalar a las dirigencias en todas y cada una de las 16 Demarcaciones Territoriales de la capital y el IECM ya otorgó su aval en todos los casos, con lo que ya concluyeron el primer gran paso de su reconstrucción rumbo a los comicios de 2027. FOTO: Especial

Instaló PRD CDMX dirigencias en las 16 Alcaldías

abril 15, 2026
Casi como en San Luis Potosí, en la Ciudad de México el PVEM ha estirado tanto la liga en su relación Morena y el Gobierno, que prácticamente ya está rota. Seguro si en este momento tuviera que tomarse alguna decisión sobre la alianza electoral 2027, no irían juntos. FOTOS: Cuartoscuro / Especial

Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

abril 14, 2026
Jesús Zambrano, el enterrador del PRD nacional, y el diputado federal (marginado) de Morena, Víctor Hugo Lobo Román saben perfectamente que perdieron y fracasaron en sus pretensiones de quedarse a la mala con el PRD Ciudad de México, porque nunca tuvieron argumentos ni políticos, ni legales, y menos morales. FOTO: Especial

Zambrano y Lobo dan patadas de ahogado

abril 14, 2026
Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

abril 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH