viernes, mayo 1, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Morena eliminará programas sociales: PAN

by Redacción
junio 11, 2024
in Alcaldías, CDMX, Congreso, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN). –El líder del PAN en el Congreso CDMX Federico Döring afirmó que esta semana “se consumará una traición” al electorado de Morena que votó por ese partido con la esperanza de que los programas sociales continuarían en la capital del país.

“En próximos días, se discutirá en el Congreso local, un dictamen del Gobierno central en donde se busca que se cancele la política social que reciben millones de capitalinos de las alcaldías, que van desde ayudas económicas, becas, vivienda, calzado, emprendurismo, entro otros aspectos necesarios de la vida diaria”, expresó Döring Casar.

Recordó que, el pasado 2 de junio, hubo capitalinos que votaron por Morena en “agradecimiento” a los programas sociales que, son constitucionales, más no un regalo de López Obrador.

Explicó que, los militantes morenistas creyeron que, su voto, implicaba la continuidad de esos beneficios. “Ahora Morena ya se quitó la máscara y se ha mostrado como lo que es”. Calificó a Morena como “un partido de tiranos” un grupo de personas que no creen en la democracia y en la pluralidad de los contrapesos.

Advirtió que esta semana hay un riesgo de que la gente que votó por Morena pierda los programas sociales que recibe de la alcaldía en donde vive. Morena los quiere cancelar.

A su vez , el diputado federal del PAN, Guillermo Huerta dijo que, la presidenta electa Claudia Sheinbaum utilizó el discurso de bienestar para extorsionar al votante y ahora, cumple lo que tanto demando la oposición, la cancelación de programas sociales en la capital.

“Morena en la Ciudad quiere prohibir que estés en el algún padrón recibiendo beneficios, curiosamente, de esos mismos programas sociales que muchos apoyaron con su voto, cancelados por una mayoría para todas las alcaldías”, afirmó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Morena eliminará programas sociales: PAN

Next Post

Continúa desabasto de agua en Tlalpan

Next Post
FOTO: Especial

Continúa desabasto de agua en Tlalpan

No Result
View All Result

RECIENTES

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial
Mensaje Político

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

by Redacción
abril 30, 2026
0

Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como...

Read more
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
Por enésima ocasión, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Por enésima ocasión, TEPJF ratifica a Nora Arias como presidenta del PRD CDMX

abril 30, 2026
Si Morena quisiera ajustar cuentas con el PVEM, el marco legal del Congreso de la Ciudad de México les permitiría tumbar al diputado Jesús Sesma de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Podrían ‘tumbar’ a Sesma

abril 29, 2026
Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

abril 29, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH