CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa electa por la Cuauhtémoc, Ale Rojo de la Vega, iniciará en esta semana la denominada “Ruta 33” por las colonias Doctores, Atlampa, Hipódromo Condesa e Hipódromo con el objetivo de recorrer todas las colonias de la demarcación para agradecerle a las vecinas y vecinos por darle la confianza a su proyecto, así como escuchar sus propuestas para armar un plan de trabajo integral e incluyente de gobierno.
“Para mí es muy importante dar las gracias, pero también el anunciarles que realizaremos mesas de trabajo para escucharlos, pero sobre todo, me interesa que los vecinos y vecinas me den a conocer sus propuestas para resolver los problemas que enfrentan día a día en la alcaldía”.
Rojo de la Vega manifestó que durante los 60 días que duro la campaña, se encontró con gente muy dolida y molesta por el cobro de piso, de los abusos en el comercio de la vía pública, de los trabajadores, de los empresarios de la construcción y de los restauranteros por parte de un grupo político que gobernó durante 10 años en la Cuauhtémoc.
Y añadió “lo primero que quiero que sepan y que vamos a hacer, es combatir la corrupción, la extorsión, tener servidores públicos que acompañen a las vecinas y vecinos víctimas de algún tipo de delito”.
La alcaldesa electa, finalizó señalando que ella quiere realizar una nueva forma de hacer una política cercana a la gente, que no sea inalcanzable para los ciudadanos, “vamos sacar nuestras oficinas a los espacios públicos que vamos a recuperar y atender a la gente ahí en las colonias, que no tengan que venir a nosotros, sino ir nosotros por ellas”.