sábado, abril 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

 PAN solicita al GCDMX informar las condiciones de altavoces

by Redacción
agosto 4, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, PAN, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local Héctor Barrera solicitó al coordinador del C5, Manuel García, un informe sobre las condiciones de alertas sísmicas y sus deficiencias.

“Cuando hay simulacros no todos los altavoces funcionan y cuando existe un sismo real cualquiera que sea su magnitud, tampoco se activan todas las alarmas; lo hemos visto y los medios de comunicación han hecho evidencia de ello, así como las redes sociales”, dijo Barrera Marmolejo.

Mencionó que el PAN siempre estará en la mejor disposición de escuchar al Gobierno para conocer necesidades presupuestales.

“Que nos digan qué hace falta para que todo funcione bien y en la Ciudad funcionen los altavoces al 100 por ciento; el director del C5 se ha equivocado mucho en el manejo de esta situación”, agregó.

Afirmó que no será posible tener una cultura de la prevención sino tenemos todos los insumos técnicos, presupuestarios y humanos.

“Si queremos apoyar y hay un compromiso desde esta y la nueva Legislatura para dotar de mayores presupuestos a los sistemas de prevención de la Ciudad”.

Explicó que la prevención de riesgos debe ser una agenda prioritaria para cualquier gobierno y el Congreso local siempre ha mostrado apertura.

“Desde las bases del diálogo y acciones legislativas para que la Ciudad sea pionera de gestión integral de riesgos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
Previous Post

UrgeN a Brugada definir integrantes del gabinete CDMX

Next Post

Entregan Basulto y Brugada equipamiento social y deportivo de la Utopía Ixtapalcalli Quetzalcóatl

Next Post
FOTO: X.Martha Àvila

Entregan Basulto y Brugada equipamiento social y deportivo de la Utopía Ixtapalcalli Quetzalcóatl

No Result
View All Result

RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.
Congreso CDMX

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

by Redacción
abril 11, 2026
0

El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo,...

Read more
En el marco de la primera jornada de Festivales por la Paz, la Plaza de Santo Domingo, en la alcaldía Cuauhtémoc, se llenó de cantos, música y aplausos con el Concierto por la Paz de la Orquesta 100fónica PILARES, iniciativa de pacificación y recuperación del espacio público, impulsada por el Gobierno de la Ciudad de México y la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de Federal. FOTO: Especial

Al grito de ‘Queremos paz’, 100Fónica Pilares ofrece concierto

abril 11, 2026
Derivado de los acontecimientos ocurridos el pasado 6 de abril en los elevadores de la Torre Residencial Mítikah, la alcaldía Benito Juárez informa que se procedió a realizar una inspección técnica el martes 7 de abril en la que se determinó restringir la operación de siete elevadores y un montacargas. FOTO: Especial

Por seguridad, Alcaldía BJ restringe operación de elevadores en Torre Mitikah

abril 10, 2026
El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Coordinación Metropolitana (Metrópolis), informó el término de la Consulta para la elaboración del Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045. FOTO: Especial

Concluyen consultas para el PGD con alta participación

abril 10, 2026
Este jueves en Madrid, el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica anunció que su IX Congreso Iberoamericano se llevará a cabo este año en la Ciudad de México del 25 al 27 de mayo. FOTOS: Especial

La CDMX será capital económica de Iberoamérica durante el IX Congreso de CEAPI

abril 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH