miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Va Luisa Gutiérrez por más esquemas de participación ciudadana

by Redacción
agosto 6, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La diputada Luisa Gutiérrez Ureña advirtió que cada día son más los capitalinos que se acercan al PAN para buscar protección contra los tentáculos del populismo que les disminuyen su calidad de vida.

“Desde quitarles el agua potable, reducirles presupuesto para quienes sufren de violencia, no atender los reclamos diarios de las mujeres y acotar los servicios públicos de salud del Gobierno”.

Adelantó que hay una enorme amenaza para el país de que el populismo termine por destruir a México y a la Ciudad en este tan denominado Segundo Piso de la Transformación.

“Debemos tener puentes de comunicación, de acercamiento y de solución con los capitalinos que ven reducido su estilo de vida en los últimos seis años que llegó la 4T a gobernar la Ciudad y el país”.

Añadió que “por eso estamos luchando contra la sobrerrepresentación en los congresos; ya que Morena pretende secuestrar la autonomía de todas nuestras instituciones y por ende, manipular todo el ejercicio de poder público”.

Gutiérrez Ureña, quien aspira a dirigir al PAN CDMX, apuntó que este partido político debe ser una fuerza política abierta al diálogo y una herramienta totalmente efectiva de quienes son oposición en esta Ciudad de México.

“Para los siguientes años, tanto el PAN como sus diputados locales y federales, vamos a tener como prioridad ser un espacio de participación ciudadana para quienes ven minimizada su voz y ven destruido su patrimonio porque Morena no entiende de visión social”.

Recordó el gran trabajo político y electoral de Santiago Taboada durante las elecciones pasadas. “Un hombre joven que le ha ganado a Morena y le ha ganado a López Obrador en dos ocasiones desde la alcaldía Benito Juárez, consolidándonos como la más panista de la capital y eso le duele mucho al oficialismo”.

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
Previous Post

Pide Döring a GCDMX e Inapam organizar más viajes para adultos mayores

Next Post

Morena urge a la Mesa Directiva a rectificar turno de iniciativa sobre rentas

Next Post
FOTO: Especial

Morena urge a la Mesa Directiva a rectificar turno de iniciativa sobre rentas

No Result
View All Result

RECIENTES

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

by Redacción
mayo 20, 2025
0

¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia...

Read more
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
“La Guardia Nacional ya no esta encuartelada como antes, ahora se encuentra trabajando en las calles y zonas boscosas de la demarcación”, dijo el alcalde Fernando Mercado Guaida.

Alcalde Mercado destaca gobierno con sustento científico y humano en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH