sábado, marzo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldía Álvaro Obregón instala comisión de transición

by Redacción
agosto 8, 2024
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y el alcalde electo, Javier López Casarín, instalaron la mesa de transición en la alcaldía, con el fin de que el proceso se lleve a cabo de manera tersa y ordenada, en beneficio de la ciudadanía de la demarcación.

En este sentido, la alcaldesa entregó un primer paquete de información acorde con las solicitudes hechas previamente por el alcalde entrante.

Lía Limón aclaró que, aunque los lineamientos establecen como fecha límite el 19 de agosto, prefirió iniciar el proceso antes por congruencia, ya que hace tres años, cuando recibió la alcaldía, fue muy crítica de que la transición se realizara hasta septiembre, sin entrega de información ni espacio para trabajar.

«Hoy instalamos, incluso antes de la fecha límite, para poder entregar toda la información y lograr una transición tersa en beneficio de las y los vecinos. Y, además, mi gobierno es y siempre ha sido un gobierno transparente, no tengo nada que ocultar», enfatizó la alcaldesa.

Lía Limón aclaró que el proceso de transición iniciado en la alcaldía no interfiere con la impugnación a la elección presentada ante las autoridades electorales.

“La impugnación lleva su propio curso y son las autoridades las que deben resolver. Ya debieron haber resuelto hace mucho, pero si ellos se les atoraron los tiempos, es su tema. Yo hago las cosas bien, la impugnación está fundada y hay elementos. Espero que se resuelva pronto y conforme a derecho».

Tags: AlcaldíasAOCDMXPrincipal
Previous Post

En Coyoacán también defendemos la patria: Giovani Gutiérrez

Next Post

Avanza en Congreso promoción de cultura comunitaria

Next Post
FOTO: Especial

Avanza en Congreso promoción de cultura comunitaria

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial
Benito Juárez

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

by Redacción
marzo 21, 2026
0

Con motivo del CCXX aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la alcaldía que lleva su nombre, realizó una ceremonia...

Read more
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH