miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Urge PAN a Brugada frenar ambiciones del “Cártel Monreal”

by Redacción
agosto 13, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto (CDMX MAGACÍN). – El diputado local deL PAN, Aníbal Cañez dijo que la familia Monreal «no tiene límites ni vergüenza», al intentar ahora presionar al IECDMX y Tribunal Electoral, para fraguar una nueva trampa electoral y robarse la elección en Cuauhtémoc.

“Tanto Caty como Ricardo son malos perdedores, la verdadera violentadora de mujeres tiene nombre y es el Cártel Monreal que cree estar en Zacatecas, pero se topa con la fuerza política de Rojo de la Vega”, expresó Cañez  Morales.

 Y agregó que, será “hasta donde tope para defender a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc y Morena no podrá gobernar esa demarcación”.

De acuerdo al panista, la familia Monreal está desesperada y quiere que la alcaldía Cuauhtémoc sea su cochino para relanzar al padrino, es decir don Ricardo.

“Estamos con Alessandra y la vamos a proteger de las mafias de los Monreal; confiamos en la Sala Regional para echar abajo todas las artimañas jurídicas de este Cártel que extorsiona a consejeros y magistrados”.

Aníbal Cañez subrayó que el PAN va a estar presente con todo su cuerpo jurídico apoyando a la alcaldesa electa.

Exhortó a Clara Brugada para ponerle un alto a Ricardo y Catalina Monreal, ya que están alterando los procesos de civilidad y curso democrático de la Ciudad.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
Previous Post

Intentarán anular la elección en la Cuauhtémoc, advierte ale Rojo de la Vega

Next Post

Faltan castigos feminicidas y deudores alimentarios: PRD

Next Post
FOTO: Especial

Faltan castigos feminicidas y deudores alimentarios: PRD

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH