sábado, octubre 4, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Celebra Morena entrega de constancia como presidenta electa a Sheinbaum

by Redacción
agosto 15, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto (CDMX MAGACÍN). –La bancada de Morena que encabeza, la diputada Martha Ávila en el Congreso de la Ciudad de México celebraron la entrega, por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la constancia como presidenta electa de México a Claudia Sheinbaum.

“Hoy es un día histórico para México, para las mujeres y para nuestro movimiento. Hoy se concreta la decisión de la mayoría de la gente que votó porque siga un Gobierno honesto, de resultados, con amor a la patria y con amor al pueblo.

Continua: “La mayoría no quiere que regrese ni la corrupción, ni los privilegios, ese es el mandato del pueblo de México. La dra. Claudia Sheinbaum continuará con el avance de la Cuarta Transformación de la vida pública, la que inició en 2018 el presidente López Obrador”, expresó Ávila Ventura.

Expusieron que, con la entrega del documento, se consuma el triunfo del pueblo de México en las pasadas elecciones del 2 de junio y que llevará, por primera vez en la historia de nuestro país, a una mujer a la Presidencia de la República.

“Este hecho demuestra que vivimos tiempos de mujeres, donde la vida pública y política se ha transformado en favor de la igualdad y el bienestar de todos”, remarcaron los congresistas.

Anunciaron que, desde el Grupo Parlamentario de Morena trabajaran por la continuidad de la llamada Cuarta Transformación en la CDMX y la construcción de una nueva realidad social.

“Felicidades Dra. Claudia Sheinbaum, felicidades pueblo de México que con su sacrificio y lealtad a la patria hicieron posible la nueva etapa de la vida pública”, concluyó Martha Ávila.

 

 

Tags: CongresoCDMXmorenaPrincipalTEPJF
Previous Post

Exigen al GCDMX prevenir accidentes por fallas en vehículos de carga

Next Post

Avanza el reconocimiento de los pueblos indígenas y barrios originarios

Next Post
FOTO: Especial

Avanza el reconocimiento de los pueblos indígenas y barrios originarios

No Result
View All Result

RECIENTES

El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial
Magdalena Contreras

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

by Redacción
octubre 3, 2025
0

El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo...

Read more
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
Alcaldía Tláhuac atiende colonias afectadas por lluvias

Alcaldía Tláhuac atiende colonias afectadas por lluvias

octubre 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH