viernes, agosto 22, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Celebra Morena nombramiento de Batres al frente del ISSSTE

by Redacción
agosto 21, 2024
in CDMX, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El Grupo Parlamentario de Morena que encabeza, la coordinadora, Martha Ávila en el Congreso de la Ciudad de México respalda la designación del doctor Martí Batres al frente del ISSSTE para el gobierno entrante de la presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

“Felicito ampliamente al Dr. Martí Batres por su designación para encabezar el ISSSTE, anunciada por la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Su brillante y larga trayectoria como servidor público es garantía de buena Administración con acento social”, dijo Ávila Ventura

Los legisladores dijeron ser testigos, junto a la ciudadanía del trabajo que Batres Guadarrama ha realizado al frente de la capital del país en la actualidad y desde su encargo como secretario de Gobierno.

Afirmaron que, con su integración al equipo entrante del Gobierno Federal se confirma el enfoque de transformación y desarrollo que tendrá la administración de Sheinbaum Pardo al frente del país.

“Estamos seguros de que, bajo su conducción, el ISSSTE tendrá un rostro cercano a las y los derechohabientes, con un enfoque de bienestar para todas y todos, por lo que, como diputadas y diputados locales le deseamos el mayor de los éxitos en su encargo”, concluyeron.

Tags: CongresoCDMXISSSTEPrincipal
Previous Post

Infancias y adolescencias reflexionan sobre bullying en las escuelas

Next Post

Reconoce Martha Ávila trabajo legislativo de Rivero

Next Post
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila trabajo legislativo de Rivero

No Result
View All Result

RECIENTES

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco
Uncategorized

Comerciantes de vía pública y Alcaldía BJ recuperan espacios en colonia Nonoalco

by Redacción
agosto 22, 2025
0

La alcaldía Benito Juárez, en coordinación con comerciantes de vía pública que cumplen con la normatividad, llevó a cabo una...

Read more
El pleno del Congreso local aprobó el dictamen a la iniciativa con reformas y adiciones a diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Consejo, Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México, presentado por la Comisión de Desarrollo Económico.

Aprueban modificaciones a Ley Orgánica del Consejo Económico CDMX

agosto 22, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
La Ciudad de México cuenta con más de 13 mil kilómetros de vías primarias y secundarias, pero sólo tiene 500 kilómetros de ciclovías que se concentra en siete demarcaciones territoriales, por lo que es necesario implementar una estrategia integral de movilidad para tener un transporte de pasajeros eficiente y que ayude a reducir los tiempos de traslados, exhorta Miriam Téllez Ballesteros, académica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. FOTOS: Especial

La CDMX sigue sin política integral de movilidad: Miriam Téllez

agosto 18, 2025
El Congreso de la Ciudad de México recibió la iniciativa de Ley del Sistema Público de Cuidados, misma que será prioritaria para el Grupo Parlamentario de Morena, para ser votada en el próximo periodo ordinario de sesiones.

Ley del Sistema Público de Cuidados, prioridad para Morena

agosto 17, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH