viernes, julio 4, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

by Redacción
agosto 22, 2024
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón respondió en sus redes sociales a las acusaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador de poner obstáculos y detenerla obra del Tren Interurbano “El Insurgente”.

“Otra vez el presidente echando culpas desde su mañanera sobre los temas no resueltos en su gobierno. Qué tal que dice que el tren interurbano no se concluyó por mi culpa”,señaló la alcaldesa.

Además, le pidió presente pruebas de los obstáculos que detuvieron la obra: “No pusimos un solo obstáculo, lo único que hicimos fue denunciar la incapacidad del gobierno de acabar la obra en los tiempos que habían prometido, en marzo del 2023 y denunciar los accidentes que hubo y que costaron la vida de trabajadores y pusieron en riesgo a vecinos de la zona. Por contratar empresas chafas, tan chafas como los funcionarios responsables de la obra y que hoy sigue sin concluir,” subrayó la alcaldesa.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
Previous Post

Lía Limón desmiente acusaciones del presidente sobre el Tren Interurbano

Next Post

PAN puede frenar excesos del Gobierno: Luisa Gutiérrez

Next Post
FOTO: Especial

PAN puede frenar excesos del Gobierno: Luisa Gutiérrez

No Result
View All Result

RECIENTES

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate
CDMX

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

by Redacción
julio 3, 2025
0

Sin comprometerse a decir el nombre de las demarcaciones que incurrieron en esa práctica, el legislador de Morena afirma que...

Read more
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
Voces por la Igualdad Contra las Violencias

La Magdalena Contreras es sede de primera Asamblea de mujeres «Voces por la Igualdad contra las Violencias» en CDXM

julio 3, 2025
La Comisión Permanente del Congreso local propuso a la Secretaría de las Mujeres de la Ciudad de México ayudar a fortalecer los procesos de capacitación del personal adscrito a los 66 Módulos Legislativos de Atención, Orientación, Quejas Ciudadanas y Apoyo de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia,

Piden reforzar atención a violencia de género

julio 3, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH