viernes, abril 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Están listos los panteones de MH para recibir a 28 mil visitantes

by Redacción
mayo 9, 2025
in Miguel Hidalgo
0
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que todo se encuentra listo en los panteones Civil de Dolores y Sanctórum para celebrar a las mamás este 10 de mayo, donde se espera una afluencia de más de 28 mil personas.

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que todo se encuentra listo en los panteones Civil de Dolores y Sanctórum para celebrar a las mamás este 10 de mayo, donde se espera una afluencia de más de 28 mil personas.

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se espera una afluencia de cerca de 28 mil personas en los panteones Dolores y Sanctórum. Se despliega operativo de seguridad para visitantes y no habrá acceso vehicular. Con música se recordará a las mamás en el camposanto.


Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que todo se encuentra listo en los panteones Civil de Dolores y Sanctórum para celebrar a las mamás este 10 de mayo, donde se espera una afluencia de más de 28 mil personas.

Para ello, la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos coordina los esfuerzos de la  Comisión de Seguridad Ciudadana, a través de Blindar MH y Dirección Ejecutiva de Protección Civil y Resiliencia junto con la Subsecretaría de Tránsito y la SSC CDMX, para desplegar este fin de semana el operativo “Intramuros” en apoyo a los visitantes.

Tabe explicó que se instalarán centros de mando donde se contará con una ambulancia y un módulo de medicina preventiva para atender emergencias.

 

 

Mientras que elementos de la Comisión en Seguridad Ciudadana de MH y de la Policía Auxiliar de la SSC CDMX realizarán la vigilancia y recorridos en los accesos principales y al interior de los panteones.

También se instalarán carpas de vigilancia en las zonas comerciales y de restaurantes en Polanco y Lomas de Sotelo, a fin de salvaguardar la integridad de la población que vive, transita y visita esta zona de la demarcación.

Señaló que durante cuatro horas, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, se rendirá tributo con una serenata a todas las mamás que ya descansan en ambos panteones.

 

 

En el caso del Panteón de Dolores, este sábado se podrá disfrutar de una exposición de Catrinas en el Salón del Anfiteatro, en homenaje a José Guadalupe Posadas, con distintas técnicas de la artista plástica Tania Acosta Ayala.

Tabe añadió que con la finalidad de preservar el orden, en ninguno de los camposantos que administra la alcaldía se permitirá el acceso y consumo de bebidas alcohólicas, así como tampoco se admitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad.

El horario en ambos panteones será de 7 de la mañana a 6 de la tarde y no se permitirá el acceso vehicular en ninguno de ellos para facilitar la movilidad.

 

Tags: 10 de mayoCDMXDía de la Madremauricio tabeMHMiguel HidalgoPanteones
Previous Post

El Sistema Público de Cuidados debe considerar que la maternidad se ha transformado: Bravo

Next Post

El PAN CDMX acusa manipulación estadística sobre pinchazos en el Metro

Next Post
Durante una campaña de volanteo en la glorieta del Metro Insurgentes donde acudió acompañada de legisladores y militantes del PAN, Gutiérrez Ureña dijo que el objetivo de esta actividad es exhortar a los usuarios a que denuncien las agresiones que se viven dentro del Sistema de Transporte Colectivo.

El PAN CDMX acusa manipulación estadística sobre pinchazos en el Metro

No Result
View All Result

RECIENTES

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial
Mensaje Político

Carlos, el brujo de Iztacalco

by Redacción
abril 9, 2026
0

¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales,...

Read more
El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

abril 8, 2026
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH