domingo, agosto 17, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Pinchazos, ahora también en el Pumabús; autoridades pasmadas: PAN

by Redacción
mayo 10, 2025
in CDMX
0
Astrid Espinosa Perera, secretaria de Formación y Capacitación del PAN CDMX, denunció que los pinchazos ya son un “cáncer” para el sistema de transporte público y el que hayan llegado hasta Ciudad Universitaria es más preocupante. FOTO: Especial

Astrid Espinosa Perera, secretaria de Formación y Capacitación del PAN CDMX, denunció que los pinchazos ya son un “cáncer” para el sistema de transporte público y el que hayan llegado hasta Ciudad Universitaria es más preocupante. FOTO: Especial

0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

¿Te imaginas ir a la clase y alguien te siga para aplicarte un pinchazo?; eso sucede en esta Ciudad que gobierna Morena.


CDMX MAGACÍN


Astrid Espinosa Perera, secretaria de Formación y Capacitación del PAN CDMX, denunció que los pinchazos ya son un “cáncer” para el sistema de transporte público y el que hayan llegado hasta Ciudad Universitaria es más preocupante.

“La inseguridad ya llegó a la UNAM y el Gobierno de Morena no hace nada; no tiene interés por capturar a quienes están lastimando a las y los usuarios del transporte público”.

La panista lamentó que las y los jóvenes universitarios ahora ni en sus espacios de trabajo puedan estar seguros.

“En el ‘Pumabús’ ya hay pinchazos, así lo ha confirmado ya la Fiscalía local, se le está saliendo de control el tema al Gobierno central; no hay avances de aprehensión de quien o quienes estén haciendo esto”.

Astrid Espinosa confirmó que la Ciudad de México es insegura “por el lado que la vean, extorsiones, asaltos, balaceras y ahora los pinchazos que Morena se resiste en aceptar que ha rebasado a su gobierno”.

De ser necesario, estaremos también orientando a los jóvenes de qué hacer para que no sean pinchazos.

Tags: Astrid EspinosapanpinchazosPumabus
Previous Post

El PAN CDMX acusa manipulación estadística sobre pinchazos en el Metro

Next Post

Exigen acelerar investigación por muerte en campamento militarizado

Next Post
Madres de niños que estudiaban en la Academia Militarizada Oliin Cuauhtémoc exigieron a las autoridades que den celeridad a las investigaciones y deslinden responsabilidades ante las denuncias por maltrato físico y emocional, lo más grave el “homicidio calificado” –así lo indaga la Fiscalía– del menor Erick, de 13 años, ocurrido en un campamento organizado por la institución.

Exigen acelerar investigación por muerte en campamento militarizado

No Result
View All Result

RECIENTES

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.
Alcaldías CDMX

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

by Redacción
agosto 16, 2025
0

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con...

Read more
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
Aprueban dictamen que endurece sanciones contra franeleros  

Aprueban dictamen que endurece sanciones contra franeleros  

agosto 15, 2025
El saldo que dejó la explosión fue de siete personas con heridas leves, mismas que recibieron atención médica proporcionada por la alcaldía y el Gobierno de la Ciudad de México

Atiende Alcaldía BJ a afectados por explosión en colonia Independencia

agosto 15, 2025
“Por eso, lo más factible es recuperar las viviendas dañadas o abandonadas que se despliegan por toda la ciudad y ponerlas en oferta de una vivienda asequible, que está al alcance de la economía de las familias con menores recursos”. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

La opción: reciclar vivienda y reconvertir terrenos industriales

agosto 13, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH