sábado, febrero 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldesa Ale Rojo atiende directo a vecinos de la Ampliación Asturias

by Redacción
agosto 30, 2025
in Uncategorized
0
La jornada Alcaldía en tus manos llegó a la colonia Ampliación Asturias, donde la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, acompañada de su equipo de directores generales, recorrió calles y visitó hogares para escuchar y atender directamente a vecinas y vecinos. FOTO: Especial

La jornada Alcaldía en tus manos llegó a la colonia Ampliación Asturias, donde la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, acompañada de su equipo de directores generales, recorrió calles y visitó hogares para escuchar y atender directamente a vecinas y vecinos. FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Como parte del programa «Alcaldía en tus Manos», la alcaldesa encabezó recorridos visitando a vecinas y vecinos en calles aledañas a Ventura G. Tena y Ramón Fabié. Residentes denunciaron necesidades de balizamiento y limpieza; las cuadrillas resolvieron de inmediato.


CDMX MAGACÍN


La jornada Alcaldía en tus manos llegó a la colonia Ampliación Asturias, donde la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, acompañada de su equipo de directores generales, recorrió calles y visitó hogares para escuchar y atender directamente a vecinas y vecinos.

Como parte de las labores inmediatas, cuadrillas de trabajadores realizaron bacheo, reparación de luminarias, poda de árboles y limpieza de espacios públicos. En respuesta a solicitudes de residentes, se ejecutó balizamiento de pasos peatonales y cruces viales que representaban riesgo para peatones.

Durante el recorrido, la mandataria se incorporó personalmente a los trabajos y se le pudo ver pintando pasos peatonales en compañía del personal de Servicios Urbanos, gesto que fue reconocido por habitantes de la zona.

“Tocando sus puertas, tomando sus peticiones, sugerencias, quejas, propuestas de todo lo que quieran. Estamos presentes todas las directoras, directores generales, su servidora, todo el equipo de la alcaldía”, afirmó Rojo de la Vega.

Además de los servicios urbanos, personal de las diferentes áreas recorrieron la zona atendiendo a la ciudadanía, lo que permitió que decenas de familias accedieran a atención directa sin intermediarios.

La alcaldesa reiteró que este modelo de atención continuará recorriendo las colonias de la demarcación, con el objetivo de dar soluciones inmediatas y fortalecer la confianza ciudadana en un gobierno cercano y resolutivo.

Tags: alcaldesaAlcaldía en Tus ManosAle RojoAlessandra Rojo de la VegaAmpliación AsturiasCuauhtémoc
Previous Post

Avanza en Congreso selección de aspirantes para evaluar próximo titular de la CNDH

Next Post

Tláhuac busca fortalecer el campo y garantizar justicia social

Next Post
Como parte de las acciones encaminadas al fortalecimiento del campo, se puso en marcha la primera Caravana para Mujeres en la Propiedad Social, con el objetivo de garantizar el acceso a la tierra a través de núcleos agrarios en todo el país. FOTO: Especial

Tláhuac busca fortalecer el campo y garantizar justicia social

No Result
View All Result

RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas
Congreso CDMX

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

by Redacción
febrero 28, 2026
0

Debido a que millones de personas habitan en colonias que carecen de infraestructura deportiva y no tienen acceso a alimentos...

Read more
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Fundación Casa de México en España presentó este jueves la exposición Adorado Barragán del dúo de artistas mexicanas Lake Verea. Se trata de una exposición de 12 fotografías de la casa estudio Luis Barragán, considerada patrimonio mundial por la UNESCO desde el año 2004. FOTOS: Especial

Dúo mexicano Lake Verea presenta en Madrid homenaje al arquitecto Luis Barragán.

febrero 27, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH