CDMX Magacín
Este año, el concepto que la demarcación adoptó para dicha celebración fue el Mictlán, con ello, en Benito Juárez se refuerzan las tradiciones y la cultura mexicana.
Con el festival “Viaje al Mictlán. Raíces de vida y muerte”, en Benito Juárez se le rinde un homenaje a aquellas personas que han partido, pero que su recuerdo permanece vivo en sus seres queridos.
En el marco de estas festividades, del 31 de octubre al 2 de noviembre, habrá diversas actividades artísticas y culturales que vecinos y público en general podrán disfrutar tanto en el Panteón Xoco como en la explanada principal de la alcaldía.
Durante este fin de semana y hasta el lunes 3 de noviembre, el horario del panteón será de 8 a 23 horas, para que los visitantes puedan disfrutar del ambiente lleno de color y alegría que la administración de Luis Mendoza le ha imprimido a este recinto.
En la jornada inaugural del día 31 de diciembre, se contó con una afluencia de 10 mil personas, entre ellas representantes internacionales y turistas, quienes gozaron del folklore que identifica esta fecha.
En la alcaldía Benito Juárez las tradiciones y la cultura son un elemento muy importante que construye la identidad de nuestra comunidad.






