domingo, julio 6, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

“A la doctora Sheinbaum le deseamos el mayor de los éxitos”: Martha Ávila

by Redacción
junio 12, 2023
in CDMX, Congreso CDMX, Morena, Principal
0
“A la doctora Sheinbaum le deseamos el mayor de los éxitos”: Martha Ávila
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“Primero que nada, saludamos el anuncio público que ha hecho la jefa de Gobierno para separarse del cargo a fin de participar en la encuesta que realizará MORENA para elegir a su candidato presidencial rumbo a 2024”

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La diputada y coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila se pronunció acerca del anuncio de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien renunciará, el próximo viernes y le deseó “el mayor de los éxitos” en la encuesta de Morena para la candidatura presidencial en 2024.

“Primero que nada, saludamos el anuncio público que ha hecho la jefa de Gobierno para separarse del cargo a fin de participar en la encuesta que realizará MORENA para elegir a su candidato presidencial rumbo a 2024”.

Continua: “A la doctora Claudia Sheinbaum Pardo le deseamos el mayor de los éxitos en el gran desafío que inicia. Por mi parte, estoy segura de que vienen muy buenas cosas para México porque el pueblo sabrá decidir con responsabilidad y sabiduría quién es el mejor perfil para encabezar con dignidad y capacidad la Presidencia de la República”, expresó Ávila Ventura este lunes.

Expuso que, en el Congreso local, los diputados estarán atentos y preparados para recibir la comunicación oficial acerca de la separación definitiva del cargo de Sheinbaum Pardo  y realizar lo que al Poder Legislativo le corresponde en el ámbito de su competencia en dicha materia.

Y adelantó que, en los próximos días, los legisladores informarán los detalles del proceso que corresponda sobre estas definiciones.

Tags: CongresoCDMXElección2024morenaPrincipal
Previous Post

La elección 2024 y algunos cerca de irse

Next Post

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Next Post
Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

No Result
View All Result

RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial
Alcaldías CDMX

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

by Redacción
julio 5, 2025
0

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual...

Read more
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
“Abandonar a un animal no solo es cruel, es un delito”, acusa Rojo de la Vega.

Llama Ale Rojo a tenencia responsable de mascotas, tras nuevo abandonos

julio 4, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH