martes, marzo 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

A través de actividades recreativas se recuperan espacios públicos en Azcapotzalco

by Redacción
septiembre 25, 2023
in Alcaldías, Azcapotzalco, CDMX, Principal
0
A través de actividades recreativas se recuperan espacios públicos en Azcapotzalco
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –«A través de la cultura y el deporte logramos que los vecinos logren apropiarse y disfrutar de los espacios que son de todos», indicó la Alcaldesa Margarita Saldaña.

Durante la premiación de un “Torneo ráfaga de Fútbol” en las canchas de «El Cerrito», un espacio recuperado en la U.H. El Rosario “B”, que al mismo tiempo la Alcaldesa en el marco del Sábado de la Unidad.

“Nos da mucho gusto hacer este tipo de torneos en los diferentes espacios de Azcapotzalco, donde puedan participar equipos de diferentes categorías” reiteró.

Con acciones como #ViveElDeporte donde se realizan actividades como; Torneos de Básquetbol, Fútbol, carreras atléticas, en cada Colonia, Pueblo, Barrio y Unidad Habitacional.

Alejandro Méndez, Director de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, indicó: “Vamos trabajando de la mano con los vecinos para fomentar actividades culturales, deportivas y recreativas en los espacios públicos de Azcapotzalco.

Hizo referencia de estos estos espacios públicos recuperados, como el recién inaugurado Parque Ciprés que cuenta con espacios para actividades físicas y tendrá actividades deportivas continuamente.

Hizo también mención de la reactivación de Módulos Deportivos como los de Tlatilco, Salónica, El Cerrito, además de algunos parques de bolsillo en los que se realizan clases y actividades, además que son sitios de reunión para los vecinos. Se suma a las acciones de remodelación de espacios por parte de diferentes áreas de la alcaldía en 18 parques y 6 parques de bolsillo a lo largo del territorio de Azcapotzalco.

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
Previous Post

Apuesta Lía Limón al respaldo de las mujeres

Next Post

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

Next Post
En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

En el marco del Día Naranja, Lía Limón encabezó el taller “Mercado Libre de Violencia”

No Result
View All Result

RECIENTES

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial
Magacín CDMX

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

by Redacción
marzo 9, 2026
0

Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que...

Read more
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Durante dos Legislaturas consecutivas, la Comisión de Defensa de Periodistas en el Congreso de la Ciudad de México ha estado presidida por el PAN, que ha utilizado ese grupo de trabajo más para obtener mayores recursos por tener la Presidencia, que por dar resultados y verdaderamente defender las causas de los periodistas. FOTO: Especial

Arde la Comisión de Periodistas

marzo 8, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Prevén se complique la situación de funcionaria del Metro

marzo 8, 2026
En un mensaje público, la también coordinadora de los diputados del PRD en el Congreso de la Ciudad de México conmemoró así el Día Internacional de la mujer, fecha mundial para recordar la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, la justicia, la paz y el desarrollo. FOTO: Facebook Nora Arias

La violencia política de género no nos detiene: Nora Arias

marzo 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH