lunes, abril 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa

by Redacción
octubre 23, 2023
in Alcaldías, CDMX, Iztacalco, Principal
0
Abarrota Senador del Barrio Deportivo Francisco I. Madero, con más de 5 mil jóvenes a favor del agua en Iztapalapa
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Este fin de semana, el llamado Senador del Barrio Gabriel García llevó a cabo un evento totalmente gratuito en el Deportivo Francisco I. Madero, dónde convocó a miles de jóvenes a hacer conciencia a favor del agua en Iztapalapa.

García Hernández saludó a los asistentes, agradeció la presencia de las familias y compartió el siguiente mensaje:

“Muchas gracias chavos por estar aquí, este baile es por algo que les importa a todos, que es el agua, cuiden el agua, porque vamos a hacer algo muy bueno para que el agua no le falte nunca a nadie ¿sale? Miren saben que, nada más les voy a decir una cosa, sé que venimos aquí a divertirnos, pero hay que hacer conciencia, aquí en el corazón y cabeza”, expresó el legislador.

Al cerrar su discurso, Gabriel García concluyó con el lema de su proyecto, el cual las y los asistentes le ayudaron a corear: “Es aquí y ahora. Agua para Iztapalapa”

También, realizó un baile con Grupos Sonideros el pasado fin de semana en el Gimnasio G2 con artistas como Sonido Retro, Disco Movil Canada, Sonido Stereo Rumba 97, entre otros, para continuar promoviendo la importancia cultural y el reconocimiento de este género para nuestro país.

Es de resaltar que, los eventos realizados por el Senador son completamente gratuitos, sin venta de alcohol, abiertos a toda la familia y con el objetivo de generar conciencia de la importancia del cuidado del agua.

Tags: AlcalidiasIztapalapaPrincipal
Previous Post

El desarrollo económico de Coyoacán es prioridad: Giovani Gutiérrez

Next Post

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Next Post
Continúa la jornada de mastografías en ÁO

Continúa la jornada de mastografías en ÁO

No Result
View All Result

RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial
Mensaje Político

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

by Redacción
abril 19, 2026
0

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la...

Read more
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

Estudiantes mexicanos llevan a Washington debate jurídico sobre tráfico de armas

abril 19, 2026
“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

abril 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH