jueves, abril 9, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Abren carpeta de investigación por robo en domicilio de Miguel Bosé en ÁO

by Redacción
agosto 21, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
Abren carpeta de investigación por robo  en domicilio de Miguel Bosé en ÁO
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que abrió una carpeta de investigación, luego de que en los medios de comunicación se difundiera un presunto robo al domicilio del cantante español Miguel Bosé ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Acerca de lo anterior, la FGJCDMX informó mediante un comunicado que hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado ante el órgano de justicia para denunciar el ilícito.

Expusieron que, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, así como detectives de la Policía de Investigación (PDI), han acudido en diversas ocasiones al Fraccionamiento Rancho San Francisco, sin que se les haya permitido el acceso.

Agregaron que, hubo un dialogo con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el cantante no se encontraba en el domicilio y que, la administradora  no daría ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos.

Por otro lado, el representante social fue notificado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre el hallazgo, en la colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo, de una camioneta, color gris, que coincide con las características del vehículo referido en redes sociales, como el que habría sido robado.

Tras lo ocurrido, la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como a agentes de la PDI, quienes ya analizan imágenes de cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta.

Asimismo, la unidad vehicular fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.

La FGJCDMX exhortó a la víctima y/o su representante legal, a  que acudan a cualquier Coordinación Territorial, con la finalidad de que realicen su denuncia formal sobre el hecho delictivo.

Tags: AlcaldíasAOBoséFGJCDMXPrincipal
Previous Post

Presenta Batres segundo informe mensual de actividades

Next Post

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

Next Post
PAN: Turistas nacionales y extranjeros temen andar en   CDMX durante Semana Santa

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH