sábado, noviembre 22, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Abren carpeta de investigación por robo en domicilio de Miguel Bosé en ÁO

by Redacción
agosto 21, 2023
in Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
Abren carpeta de investigación por robo  en domicilio de Miguel Bosé en ÁO
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que abrió una carpeta de investigación, luego de que en los medios de comunicación se difundiera un presunto robo al domicilio del cantante español Miguel Bosé ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Acerca de lo anterior, la FGJCDMX informó mediante un comunicado que hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado ante el órgano de justicia para denunciar el ilícito.

Expusieron que, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, así como detectives de la Policía de Investigación (PDI), han acudido en diversas ocasiones al Fraccionamiento Rancho San Francisco, sin que se les haya permitido el acceso.

Agregaron que, hubo un dialogo con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el cantante no se encontraba en el domicilio y que, la administradora  no daría ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos.

Por otro lado, el representante social fue notificado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre el hallazgo, en la colonia Periodista, Alcaldía Miguel Hidalgo, de una camioneta, color gris, que coincide con las características del vehículo referido en redes sociales, como el que habría sido robado.

Tras lo ocurrido, la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en las materias de criminalística, fotografía y valuación, así como a agentes de la PDI, quienes ya analizan imágenes de cámaras de video vigilancia ubicadas en la zona donde fue encontrada la camioneta.

Asimismo, la unidad vehicular fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, a efecto de que la víctima se presente a acreditar su propiedad.

La FGJCDMX exhortó a la víctima y/o su representante legal, a  que acudan a cualquier Coordinación Territorial, con la finalidad de que realicen su denuncia formal sobre el hecho delictivo.

Tags: AlcaldíasAOBoséFGJCDMXPrincipal
Previous Post

Presenta Batres segundo informe mensual de actividades

Next Post

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

Next Post
PAN: Turistas nacionales y extranjeros temen andar en   CDMX durante Semana Santa

Replantear políticas públicas para la juventud en CDMX: PAN

No Result
View All Result

RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo
Congreso CDMX

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

by Redacción
noviembre 15, 2025
0

La Comisión de Derechos Humanos del Congreso capitalino aprobó tres acuerdos para llevar a cabo mesas de trabajo con la...

Read more
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH