viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Abren carpeta investigación por muerte de hombre extranjero en Viaducto

by Redacción
agosto 20, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
Abren  carpeta investigación por muerte de hombre extranjero en Viaducto
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre extranjero ocurrido en Viaducto la mañana de este 19 de agosto.

De acuerdo a la información de FGJCDMX, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a posibles testigos del hecho además de revisar las cámaras de vigilancia aledañas al lugar.

Asimismo, en las indagatorias que ha recabado la Fiscalía exponen que un testigo afirmó que sujetos armados (quienes viajaban en una motocicleta) asaltaron a la víctima, junto con su acompañante para robarles 10 mil dólares en efectivo.

Agregaron que,  ya se contactó con la Embajada de la India en México para “solicitar asistencia consular e intervención de perito traductor”.

Cabe recordar  que, el asalto fue  sobre los carriles centrales de Viaducto Presidente Miguel Alemán a la altura de la colonia Algarín en la  Alcaldía Cuauhtémoc. Uno de los ladrones disparó a la víctima hasta ocasionarle ya que supuestamente se resistió al atraco.

Tags: AlcalidasAsaltoFGJCDMXPrincipal
Previous Post

 Concluye Foro Homescholing en Azcapotzalco

Next Post

Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

Next Post
Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini
Glorieta de Colón

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

by Redacción
marzo 6, 2026
0

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro...

Read more
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 5, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH