sábado, abril 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Abren carpeta investigación por muerte de hombre extranjero en Viaducto

by Redacción
agosto 20, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Principal
0
Abren  carpeta investigación por muerte de hombre extranjero en Viaducto
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre extranjero ocurrido en Viaducto la mañana de este 19 de agosto.

De acuerdo a la información de FGJCDMX, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a posibles testigos del hecho además de revisar las cámaras de vigilancia aledañas al lugar.

Asimismo, en las indagatorias que ha recabado la Fiscalía exponen que un testigo afirmó que sujetos armados (quienes viajaban en una motocicleta) asaltaron a la víctima, junto con su acompañante para robarles 10 mil dólares en efectivo.

Agregaron que,  ya se contactó con la Embajada de la India en México para “solicitar asistencia consular e intervención de perito traductor”.

Cabe recordar  que, el asalto fue  sobre los carriles centrales de Viaducto Presidente Miguel Alemán a la altura de la colonia Algarín en la  Alcaldía Cuauhtémoc. Uno de los ladrones disparó a la víctima hasta ocasionarle ya que supuestamente se resistió al atraco.

Tags: AlcalidasAsaltoFGJCDMXPrincipal
Previous Post

 Concluye Foro Homescholing en Azcapotzalco

Next Post

Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

Next Post
Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

Presentan la 40° edición del Maratón de la CDMX

No Result
View All Result

RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial
CDMX

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

by Redacción
abril 1, 2026
0

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón...

Read more
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
En la audiencia de este martes 31 de marzo las diferentes áreas del gobierno atendieron 715 cédulas con temas diversos, como el mejoramiento en territorios de pueblos originarios, medio ambiente, movilidad, obras públicas, proyectos deportivos, cultura, salud, impartición de justicia, seguridad, entre otros. FOTOS: Especial

Atiende Brugada a casi 5 mil personas en el Zócalo

marzo 31, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH