miércoles, junio 10, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

by Redacción
noviembre 9, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal, Tláhuac
0
Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Tláhuac Berenice Hernández Calderón dio a conocer los ganadores del concurso de fotografía ‘La Catrina como personaje de Tláhuac’, el cual se realizó como parte del 4º Festival Internacional de Día de Muertos (FIDDEM) 2023.

Agradeció la participación e involucramiento de la población en todas las actividades que promueven la cultura y tradición de los 7 pueblos originarios de la demarcación.

El concurso estuvo dividido en dos categorías: Fotografía más votada y Fotografía mejor lograda.

Los ganadores de la Fotografía más votada son:

1º lugar, Sam Ferreyra, con la fotografía titulada “Solo se muere cuando se olvida y nosotros nunca te olvidaremos”, capturada en San Andrés Mixquic.

2º lugar, Diana Barrera, con la fotografía titulada “A veces mi corazón va a donde mis palabras no llegan”, capturada en el Lago de los Reyes Aztecas.

3º lugar, Dulce María Silva Solís, con la fotografía titulada “La catrina como personaje en Tláhuac”, capturada en el Lago de los Reyes Aztecas.

Los ganadores de la Fotografía mejor lograda son:

1º lugar, Mayra Martínez Griego, con la fotografía titulada “Catrina lacustre”, capturada en el Lago de los Reyes Aztecas.

2º lugar, Gustavo Pérez Villanueva, con la fotografía titulada “Mictecacihuatl”, capturada en el atrio de la iglesia de San Pedro Tláhuac.

3ª lugar, Marcos López Cruz, con la fotografía titulada “Catrina en la Ofrenda”, capturada en la Ofrenda Monumental de la alcaldía Xochimilco.

Los participantes mencionados fueron reconocidos con un diploma y una retribución económica por su esfuerzo y dedicación en realizar sus hermosas postales.

“El concurso de fotografía ha demostrado que el día de muertos es una tradición muy querida para todos los pobladores, en este concurso no solo celebramos la creatividad, sino que rendimos homenaje a una tradición muy arraigada”, mencionó Hernández Calderón.

El Festival Internacional de Día de Muertos (FIDDEM) Tláhuac 2023, unió a la comunidad en un ambiente festivo y lleno de alegría para honrar a sus seres queridos; ademas de catapultar el turismo en la demarcación y activar la economía local de miles de familias.

Tags: AlcaldíasPrincipalTlahuac
Previous Post

Envía AO 13 toneladas de ayuda para damnificados en Guerrero

Next Post

Alcaldesa en Tláhuac premia a ganadores de Concurso Fotográfico de Catrinas

Next Post
Acaldesa en Tláhuac premia a ganadores de concurso fotográfico de catrinas

Alcaldesa en Tláhuac premia a ganadores de Concurso Fotográfico de Catrinas

No Result
View All Result

RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco
Mensaje Político

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

by Redacción
junio 9, 2026
0

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado,...

Read more
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH