martes, abril 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Acercar la cultura al ciudadano contribuye al desarrollo social: Lía Limón

by Redacción
abril 6, 2023
in Alcaldías, Alcaldías CDMX
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los habitantes de la demarcación y de otras alcaldías de la CDMX, aprovechando este periodo vacacional, a visitar y disfrutar de la exposición “Universos Paralelos” de los artistas plásticos Emilia Chaillo y Alejandro Dorantes, que tiene lugar en el Centro Cultural San Ángel.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los habitantes de la demarcación y de otras alcaldías de la CDMX, aprovechando este periodo vacacional, a visitar y disfrutar de la exposición “Universos Paralelos” de los artistas plásticos Emilia Chaillo y Alejandro Dorantes, que tiene lugar en el Centro Cultural San Ángel.

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La alcaldesa invitó a las y los habitantes de Álvaro Obregón a visitar y disfrutar la exposición “Universos Paralelos”.


CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, invitó a las y los habitantes de la demarcación y de otras alcaldías de la CDMX, aprovechando este periodo vacacional, a visitar y disfrutar de la exposición “Universos Paralelos” de los artistas plásticos Emilia Chaillo y Alejandro Dorantes, que tiene lugar en el Centro Cultural San Ángel.

Durante un recorrido por la muestra señaló: “quiero decir que para nosotros la cultura sí importa, aún con el limitado presupuesto que tenemos, buscamos impulsar este tipo de iniciativas, porque estamos convencidos de que acercar la cultura, en sus diferentes manifestaciones, a la ciudadanía, contribuye a su desarrollo social”.

Destacó que exponer artistas en el Centro Cultural San Ángel es de verdad relevante, pero exponer, además, a artistas que son de la alcaldía, es todavía más trascendente y que mejor que hacerlo en un magnífico espacio, al que se está tratando de revivir después de la pandemia, con exposiciones, bazares, obras de teatro, presentación de libros y conciertos.

Asimismo, afirmó que esta expo venta no solo cumple con mostrar la obra de dos excelentes artistas plásticos, sino que también tiene la noble causa de destinar una parte de las ventas que se registren a apoyar el funcionamiento de las 28 estancias infantiles que existen en la alcaldía.

La exposición “Universos Paralelos” permanecerá abierta al público hasta el próximo primero de mayo de 2023, en un horario de 11 de la mañana a seis de la tarde, todos los días de la semana.

 

 

Tags: Alejandro DorantesAlvaro ObregónCulturaEmilia ChailloLía Limón
Previous Post

Conmemoran el Día Internacional  de la Visibilidad Trans en Coyoacán

Next Post

Reforma laboral garantiza contratación a 5% de adultos mayores

Next Post
El Senado de la República actualizó en días recientes la Ley Federal del Trabajo para garantizar que las empresas con más de 20 empleados contraten un 5 por ciento de personas adultas mayores, con la finalidad de asegurarles una vejez productiva y su inclusión en la economía nacional, destacó el senador Ricardo Monreal.

Reforma laboral garantiza contratación a 5% de adultos mayores

No Result
View All Result

RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial
Mensaje Político

El TOC político de Víctor Romo

by Redacción
abril 6, 2026
0

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así...

Read more
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH