miércoles, abril 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Acercar servicios de salud a la ciudadanía, primordial para mi Gobierno: Lía Limón

by Redacción
junio 2, 2023
in Alcaldías
0
La alcaldesa Lía Limón aseguró que acercar servicios de salud a las y los ciudadanos es prioritario para su administración al encabezar la Mega Jornada de Salud que se realizó en la alcaldía.

La alcaldesa Lía Limón aseguró que acercar servicios de salud a las y los ciudadanos es prioritario para su administración al encabezar la Mega Jornada de Salud que se realizó en la alcaldía.

0
SHARES
4
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La alcaldesa encabezó Mega Jornada de Salud en la que se realizaron más de 800 servicios.


CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La alcaldesa Lía Limón aseguró que acercar servicios de salud a las y los ciudadanos es prioritario para su administración al encabezar la Mega Jornada de Salud que se realizó en la alcaldía: “este es un tema importante para nuestro gobierno, por eso en nuestros primeros 18 meses hemos realizado 247 jornadas en donde hemos atendido a cerca de 30 mil personas y también realizamos 116 jornadas de esterilización, dando atención a 980 mascotas”.

En dicha Mega Jornada se instalaron 17 stands y 3 unidades móviles donde se realizaron 863 servicios: 782 a personas y 81 a animales, en salud sexual y reproductiva; prevención de cáncer en mujeres, hombres y niños; salud bucal; alimentación saludable; vacunación; salud materna y perinatal; enfermedades respiratorias y diarreicas; enfermedades crónico-degenerativas; prevención de enfermedades de transmisión sexual; salud mental y prevención de adicciones; esterilización, consulta veterinaria y desparasitación.

También participaron la Jurisdicción Sanitaria, el Centro Médico ABC, con un stand de toma de glucosa; los Centros de Integración Juvenil, con actividades de prevención de adicciones y salud mental; la Loma Dental, con una jornada odontológica; la Asociación Civil “Hay mucho por hacer”, que aplicó inyecciones anticonceptivas; FUCAM, con su unidad móvil para la realización de mastografías gratuitas; una funeraria veterinaria y la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX.

 

 

 

 

Tags: Alvaro ObregónAOLía LimónMega Jornada de Salud
Previous Post

Sheinbaum, al rescate del alcalde con ‘Xochimilco Seguro’

Next Post

Inauguran Feria Ambiental 2023 en La Magdalena Contreras

Next Post
Al inaugurar la Feria Ambiental 2023 en La Magdalena Contreras, el Alcalde Luis Gerardo “El Güero” Quijano, resaltó la importancia del trabajo en conjunto que realiza la administración pública, la sociedad civil y el sector empresarial en la promoción de la sustentabilidad ambiental

Inauguran Feria Ambiental 2023 en La Magdalena Contreras

No Result
View All Result

RECIENTES

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de oficio por la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB), que encabeza Rosa Icela Rodríguez.
Mensaje Político

El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

by Redacción
abril 8, 2026
0

El INE incurrió en lo que podría ser una doble violación a la Ley, cuya actuación debería ser revisada de...

Read more
Se desató la polémica porque el Congreso de la Ciudad de México renovó la sala de prensa, pero hay que ver el bosque completo. Era una de las peores y más rascuaches y ahora quedó como una de las más vistosas de cualquier ente público del país, con un set para conferencias de prensa en verdad digno del Poder Legislativo de una de las capitales más importantes del mundo. FOTOS: CDMX Magacín

Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

abril 8, 2026
Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH