jueves, mayo 21, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por pronóstico de lluvias

by Redacción
julio 26, 2023
in Alcaldías, CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Activan Alerta Amarilla en Alcaldías por pronóstico de lluvias
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Se actualiza Alerta Amarilla por persistencia de lluvias y vientos fuertes para la tarde de este miércoles en @AzcapotzalcoMx, @TuAlcaldiaGAM, @BJAlcaldia, @AlcCuauhtemocMx, @Alcaldia_Coy, @IztacalcoAl, @Alc_Iztapalapa, @AlcaldiaMHmx, @GobMilpaAlta, @TlahuacRenace, @TlalpanAl,… pic.twitter.com/zYZHaW5EKp

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) July 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN) —La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que activó la Alerta Amarilla por lluvia y vientos considerados fuertes con posible caída de granizo.

SGIRPC precisó que, las Alcaldías donde se prevé que llueva con mayor intensidad son: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Coyoacán, Iztacalco e Iztapalapa.

También, en las demarcaciones territoriales de: Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Xochimilco y Venustiano Carranza.

 Se pronostico que, la lluvia se generalizará en toda la capital del país, por lo que las unidades del Operativo Lluvias 2023 preparan su intervención ante cualquier llamado de emergencia.

Acerca de lo anterior, comentaron que ya se reporta precipitación pluvial en la alcaldía Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

 Asimismo, los diferentes sectores de la SSC y monitoristas del C2 y C5 realizan una revisión permanente de los sitios más vulnerables y susceptibles de encharcamiento e inundación.

 Lo anterior, con el objetivo es enviar a equipos para la atención de los problemas que se presenten por lluvia, vientos, granizo y caída de árboles o estructuras de espectaculares.

Tags: AlcaldíasGCDMXLluviasPrincipal
Previous Post

Captan a policías realizando presunto abuso de autoridad

Next Post

Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de ‘corcholatas’ y aspirantes del Frente Amplio

Next Post
Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de ‘corcholatas’ y aspirantes del Frente Amplio

Prepara INE emisión de lineamientos sobre fiscalización de 'corcholatas' y aspirantes del Frente Amplio

No Result
View All Result

RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial
Mensaje Político

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

by Redacción
mayo 20, 2026
0

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde,...

Read more
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH