miércoles, marzo 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Acude Xóchitl Gálvez acude a la FGR tras señalamientos de AMLO

by Redacción
julio 31, 2023
in CDMX, Principal
0
Acude Xóchitl Gálvez acude a la FGR tras señalamientos de AMLO
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante de la oposición por la candidatura Presidencial Xóchitl Gálvez acudió ante la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar información sobre las denuncias que se han presentado en su contra por parte de militantes de Morena y de AMLO.

«El que nada debe nada teme. No hay un solo contrato de mis empresas con la delegación Miguel Hidalgo, entonces el presidente trata de engañar, trata de distraer, yo sólo soy delegada dos años y medio, mis empresas tienen 31 años”, dijo Gálvez Ruiz y aseguró que todos sus contratos están en orden.

Explicó que, solicitó acceso a las carpetas de investigación en su contra y cuestionó que en la FGR sí avancen las indagatorias en su contra, mientras que las denuncias que presentó en contra de Romo «duermen el sueño de los justos”, dijo.

Precisó que el único dato que han dado de Palmas 340 , la manifestación la hizo, el exalcalde Víctor Hugo Romo.

 “Y ahí está, aquí hay una denuncia a Víctor Hugo Romo por el Mexicanito que nunca investigaron, la auditoría, la Función Pública determinó un quebranto de seis millones de pesos y ahí sigue la denuncia durmiendo el sueño de los justos», explicó.

Agregó:  «Minería 88, ¿se acuerdan? Donde vivía David Razú, ahí se construyeron 33 departamentos en el tiempo de Víctor Hugo Romo, había 14 permitidos y ¿qué ha hecho el gobierno de la Ciudad? Nada. Les puedo dar una lista interminable de corrupción de Víctor Hugo Romo, pero ahorita con el que yo debato es con el presidente”, expresó.

Remarcó que, no le preocupa el “acoso presidencial” y que todas estas acusaciones respecto a que es “millonaria” y que tiene contratos irregulares justamente las hace el presidente López Obrador para distraerla de su objetivo.

«Claro que el presidente lo que quiere es distraerme, hacerme enojar, preocuparme, pero la verdad es que no estoy preocupada, no tengas nada de qué preocuparme, porque cuando tú en tu vida has sido una persona honesta, puedes ver de frente a la gente», declaró.

Anunció que sus abogados también acudirán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para solicitar información sobre las denuncias que tenga en su contra en la capital del país.

 

 

Tags: amloElección2024FGRpanPrincipal
Previous Post

Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Next Post

Se destapa Kenia López para la Jefatura de Gobierno

Next Post

Se destapa Kenia López para la Jefatura de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.
Congreso CDMX

Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

by Redacción
marzo 11, 2026
0

Con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando...

Read more
Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
Sin embargo, en esta ocasión Morena controla en absoluto a los nueve ministros de la Suprema Corte, por lo que un escenario probable sería que le validarían su reforma, a pesar de que se atropellara la Constitución, lo que se estaría un precedente absolutamente nefasto y dañino para el respeto al Estado de derecho en el país. FOTO: Especial

¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

marzo 9, 2026
Jorge Armando Rocha, director de ese Canal desde el 20 de noviembre, conductor de ese programa “Perfiles”, decidió entrevistar en la primera emisión al diputado Israel Moreno, jefe político de la directora general de Operación y Producción del Canal, Alma Vera. FOTO: Especial

El sesgo político en el Canal del Congreso

marzo 9, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH