miércoles, mayo 21, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Acude Xóchitl Gálvez acude a la FGR tras señalamientos de AMLO

by Redacción
julio 31, 2023
in CDMX, Principal
0
Acude Xóchitl Gálvez acude a la FGR tras señalamientos de AMLO
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante de la oposición por la candidatura Presidencial Xóchitl Gálvez acudió ante la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar información sobre las denuncias que se han presentado en su contra por parte de militantes de Morena y de AMLO.

«El que nada debe nada teme. No hay un solo contrato de mis empresas con la delegación Miguel Hidalgo, entonces el presidente trata de engañar, trata de distraer, yo sólo soy delegada dos años y medio, mis empresas tienen 31 años”, dijo Gálvez Ruiz y aseguró que todos sus contratos están en orden.

Explicó que, solicitó acceso a las carpetas de investigación en su contra y cuestionó que en la FGR sí avancen las indagatorias en su contra, mientras que las denuncias que presentó en contra de Romo «duermen el sueño de los justos”, dijo.

Precisó que el único dato que han dado de Palmas 340 , la manifestación la hizo, el exalcalde Víctor Hugo Romo.

 “Y ahí está, aquí hay una denuncia a Víctor Hugo Romo por el Mexicanito que nunca investigaron, la auditoría, la Función Pública determinó un quebranto de seis millones de pesos y ahí sigue la denuncia durmiendo el sueño de los justos», explicó.

Agregó:  «Minería 88, ¿se acuerdan? Donde vivía David Razú, ahí se construyeron 33 departamentos en el tiempo de Víctor Hugo Romo, había 14 permitidos y ¿qué ha hecho el gobierno de la Ciudad? Nada. Les puedo dar una lista interminable de corrupción de Víctor Hugo Romo, pero ahorita con el que yo debato es con el presidente”, expresó.

Remarcó que, no le preocupa el “acoso presidencial” y que todas estas acusaciones respecto a que es “millonaria” y que tiene contratos irregulares justamente las hace el presidente López Obrador para distraerla de su objetivo.

«Claro que el presidente lo que quiere es distraerme, hacerme enojar, preocuparme, pero la verdad es que no estoy preocupada, no tengas nada de qué preocuparme, porque cuando tú en tu vida has sido una persona honesta, puedes ver de frente a la gente», declaró.

Anunció que sus abogados también acudirán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para solicitar información sobre las denuncias que tenga en su contra en la capital del país.

 

 

Tags: amloElección2024FGRpanPrincipal
Previous Post

Acumula IMSS en CDMX quejas por negligencia médica: PAN

Next Post

Se destapa Kenia López para la Jefatura de Gobierno

Next Post

Se destapa Kenia López para la Jefatura de Gobierno

No Result
View All Result

RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial
Mensaje Político

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

by Redacción
mayo 21, 2025
0

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital,...

Read more
¿La penalización de los llamados “pinchazos del Metro” servirá para acabar con esto que parece una nueva modalidad de violencia en la capital del país? FOTO: Especial

¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

mayo 20, 2025
Luis Carlos Muñoz Gutiérrez, candidato a magistrado de circuito en materia civil por el Distrito Judicial 3, que comprende alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez, ubicado en la boleta rosa con el número 28, dice enfático que con la elección judicial para nada se pone en riesgo la figura del amparo, que es la última instancia de los derechos humanos, de protección ante la arbitrariedad de las autoridades. FOTOS: INE / Especial

Vamos a fortalecer la figura del amparo en beneficio del ciudadano: Luis Carlos Muñoz

mayo 20, 2025
Martha Espinoza Martínez, candidata a magistrada de circuito en materia civil por el Distrito 01 de Iztapalapa, identificada en boleta rosa con el número 07, propone impulsar la creación de un organismo civil, apartidista, ciudadano, para regular la actividad de los abogados en el país y así la justicia funcione.

Martha Espinoza plantea la creación de un tribunal para regular a los abogados

mayo 19, 2025
La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo reconoció los buenos resultados que ha logrado el alcalde Fernando Mercado en La Magdalena Contreras, en sus primeros siete meses de gobierno. FOTO: Especial

Xóchitl Bravo resalta los buenos resultados en La Magdalena Contreras

mayo 16, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH