viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Acusa PAN parcialidad de Fiscalía CDMX

by Redacción
abril 22, 2023
in CDMX, Fiscalía CDMX, Gobierno CDMX, PAN
0
Acusa PAN parcialidad de Fiscalía CDMX
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México acusó parcialidad de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) luego de la captura del   ex diputado local Christian Von Roerich.

En Acción Nacional refrendamos nuestro compromiso con la legalidad.

Por ello, exigimos justicia y estricto apego a la ley y al debido proceso.

La justicia no puede ser sesgada y bajo criterios políticos.

Comunicado de prensa: pic.twitter.com/ldw9ECpo3b

— PAN Ciudad de México (@PAN_CDMX) April 21, 2023

A través de un comunicado, el PAN  cuestionó, la “imparcialidad “de la justicia en la capital del país La dirigencia panista expuso que l detención de Von Roehrich es un caso más de “persecución política“ y que la justicia se aplicaba “bajo criterios políticos” .

Asimismo, remarcaron que la aplicación de la justicia es “sesgada y discriminatoria”, particularmente en contra de la oposición.

Exigieron que el caso  sea llevado ante un juez y que se garantice el debido proceso, y no que sea  resuelto por el Gobierno de la Ciudad de México, ni por la FGJCDMX.

Anunciaron que el PAN no respaldaría ninguna conducta ilegal y denunciaron que las autoridades persiguen con “todo el peso de la ley” a los miembros del PAN, mientras que  protegen n a los vinculados con Morena.

 

Tags: FGJCDMXGCDMXPANCDMXPrincipal
Previous Post

Incendio en Torre High Park, de Coyoacán, deja 2 muertos

Next Post

Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI

Next Post
Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI

Presenta GCDMX denuncia contra diputado del PRI

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH