viernes, marzo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Agradece Brugada reconocimiento de AMLO

by Redacción
octubre 4, 2023
in CDMX 2024
0
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada agradeció el reconocimiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador le  hizo durante la conferencia mañanera de este martes. FOTO: X / Clara Brugada

La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada agradeció el reconocimiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador le  hizo durante la conferencia mañanera de este martes. FOTO: X / Clara Brugada

0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Clara Brugada agradeció el reconocimiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador le  hizo durante la conferencia mañanera de este martes. “Le agradezco al presidente @lopezobrador_ su mención en la #Mañanera. Al presidente lo conocí en 1991 cuando venía en el éxodo por la democracia desde Tabasco. En mi caso, llevo 40 años luchando siempre de la mano de la gente”, expresó Brugada Molina a través de su cuenta de X.

Comentó que serán los ciudadanos quienes tomen la decisión para continuar con “el proyecto de izquierda en el país”, ya que se llevarán a cabo votaciones estatales en 9 entidades. “Lo que él (AMLO) afirma que el pueblo es quien decidirá sobre la continuidad del proyecto de izquierda en la #CiudadDeMéxico, es lo que hemos aprendido de nuestro movimiento. En la transformación el pueblo reflexiona, decide y manda”, destacó Brugada.

López Obrador dijo por la mañana sobre la alcaldesa de Iztapalapa con licencia: “Pero, así como pido que no se juzgue a la ligera, que no haya juicios sumarios, que no afecten a Harfuch, también quiero decir que está participando como dirigente, para ser dirigente del movimiento de transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada, que, me consta, es una compañera muy comprometida. Tengo que decir lo mismo de Clara y tengo que decir lo mismo de Harfuch, y tengo que decir lo mismo de todos”, dijo López Obrador.

Luego, reiteró que “el pueblo” es el “juez” que decidirá cuál es el perfil más preparado entre los cuatro suspirantes de Morena por la CDMX, la propia Brugada, Omar García Harfuch, Mariana Boy y Hugo López Gatell, quienes participarán en una encuesta que se levantará hacia finales de octubre, y quien resulte el más conocido será candidato de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“El pueblo ya está muy informado y no se va a dejar manipular, ya no es el tiempo de antes, ya pasó eso, ya tenemos que celebrar que México es otro en cuanto a su desarrollo político, su nivel de desarrollo político”, remató López Obrador.

FOTO: X / Clara Brugada
Tags: CDMXClara Brugadalópez obradormañaneramorena
Previous Post

Exhorta Harfuch a defender la democracia

Next Post

Gatell en campaña: justificaciones de pandemia

Next Post
Aunque diga que no, sin duda algo debe andar mal con la consciencia de Hugo López Gatell, conocido popularmente como el “doctor muerte”, porque en la opinión pública se ha considerado mayoritariamente que fue pésima su actuación como coordinador de las acciones gubernamentales para enfrentar la crisis de la pandemia por covid 19. FOTO: X / Gatell

Gatell en campaña: justificaciones de pandemia

No Result
View All Result

RECIENTES

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini
Glorieta de Colón

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

by Redacción
marzo 6, 2026
0

A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro...

Read more
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

marzo 5, 2026
FOTO: Facebook Joana Marlen Bautista. Contexto: en la concentración por el primer año del inicio del Gobierno de Claudia Sheinbaum.

Le llueve a Rubalcava

marzo 4, 2026
El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

marzo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH