miércoles, febrero 11, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Al cierre del proceso de Morena, Harfuch aventaja por 12% a Brugada

by Redacción
octubre 29, 2023
in CDMX, Elecciones, Morena, Principal
0
Al cierre del proceso de Morena, Harfuch aventaja por 12% a Brugada
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –De acuerdo a una encuesta efectuada por la empresa Enkoll, el aspirante de Morena a la candidatura para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch con el 43  por ciento de las preferencias efectivas.

Lo anterior, ante la pregunta “¿Usted a quién prefiere como candidato o candidata de Morena, para Jefe o Jefa de Gobierno de la Ciudad de México?”. García Harfuch le lleva una ventaja de 12 % de las preferencias a la exalcaldesa de la Alcaldía Iztapalapa Clara Brugada quien ocupa, el segundo lugar con el 31 % de las preferencias

Mientras que, la tercera posición es para exsubsecretario de Salud Federal Hugo López-Gatell, quien obtuvo el apoyo del 17 % de las personas encuestadas.

Es de resaltar que, la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Morena informó mediante un comunicado que, los resultados  de las encuestas para definir las coordinaciones de la Defensa de la Transformación en nueve Estados se darán a conocer el próximo viernes 10 de noviembre.

Tags: Elección2024EncuestaEnkollPrincipal
Previous Post

Pendiente del Senado

Next Post

Concluye con éxito Segundo Maratón Canino 2023 de Coyoacán

Next Post
Concluye con éxito Segundo Maratón Canino 2023 de Coyoacán

Concluye con éxito Segundo Maratón Canino 2023 de Coyoacán

No Result
View All Result

RECIENTES

El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso de redes sociales en la escuela. Sin regateos, se sumó la diputada panista Laura Álvarez, quien trae iniciativas al respecto, más o menos en el mismo tenor. FOTO: Especial
Glorieta de Colón

Increíble: oposición y oficialismo respaldan misma iniciativa

by Redacción
febrero 11, 2026
0

El diputado morenista Israel Moreno presentó una iniciativa para proteger a limitar a estudiantes de primaria y secundaria el uso...

Read more
Jorge Armando Rocha demuestra tan poco interés en su responsabilidad como titular de la General del Canal del Congreso, que ni siquiera en días de sesión se aparece por el recinto legislativo, hecho evidente para cualquiera de los 66 diputados que votaron por su nombramiento. FOTO: Especial

El ausente director del Canal del Congreso

febrero 10, 2026
Las diputadas Martha Ávila y Xóchitl Bravo, coordinadora de Morena, tienen su aspiración política. FOTOS: Especial

Los diputados aspirantes de Morena

febrero 9, 2026
En la oposición de la CDMX empiezan a ver cada día con mayor preocupación lo que ocurre en la Alcaldía Cuauhtémoc. El panorama no es halagüeño y se tambalea la reelección de Alessandra Rojo de la Vega.

Oposición vislumbra focos rojos en la Cuauhtémoc

febrero 9, 2026
Para lograr espacios dignos de estancia y espera para familiares en los hospitales públicos de la Ciudad de México, así como incorporar el enfoque de cuidados en la atención en dichos espacios, el Congreso capitalino estudia una iniciativa para reformar los artículos 12, 16 y 44 de la Ley de Salud local, y adicionar el Artículo 47 Bis del mismo ordenamiento.

Pide PT espacios dignos de espera para familiares en hospitales

febrero 7, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH