martes, abril 14, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcalde Santiago Taboada encabeza el último pase de lista y cambio de turno de los elementos de Blindar BJ

by Redacción
octubre 19, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Principal
0
Alcalde Santiago Taboada encabeza el último pase de lista y cambio de turno de los elementos de Blindar BJ
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACÍN).El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, encabezó por última vez el pase de lista y cambio de turno de los elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, a quienes agradeció y reconoció su trabajo constante para hacer de esta demarcación la más segura de todo el país, de acuerdo con datos del INEGI.

“Esta es mi última formación aquí con todos ustedes, con el equipo de Blindar, pero me voy muy contento y muy satisfecho de lo que hicieron. Hoy, por primera vez después de 5 años, el INEGI nos pone como la alcaldía más segura, no de la Ciudad de México, sino del país. Somos el municipio más seguro de todo el país y esto es gracias al trabajo de todas y de todos ustedes”, destacó.

En este sentido, el alcalde hizo un llamado a los elementos policiacos a no bajar la guardia y seguir comprometidos con la seguridad de las y los benitojuarenses.

“Yo me voy, pero el programa Blindar tiene que seguir dando resultados. Me voy a otra encomienda, pero lo más importante aquí es la gente, son los vecinos y necesitamos que se sigan sintiendo en el mejor lugar y en el más seguro para vivir de todo el país. Cuando llegamos, Benito Juárez no era la más segura, ni siquiera aparecíamos dentro de las 10 más seguras del país y hoy somos la numero 1 del país, eso nos tiene que llevar a redoblar los esfuerzos y, sobre todo, a no dejar de hacer nuestro trabajo”, apuntó.

Santiago Taboada sostuvo que los elementos de Blindar BJ no descansarán para que los habitantes de Benito Juárez sigan orgullosos de vivir en la Alcaldía más segura.

“Me despido con sentimientos encontrados, pero con la satisfacción de que hicimos lo correcto y de que hasta el último día dimos buenos resultados, hasta el último día tuvimos ese reconocimiento y el último día que me tocó estar aquí, nos calificaron como la alcaldía más segura del país, dimensionen lo que estamos diciendo, en el lugar en el que ustedes trabajan, eso los debe de llenar de orgullo, de reconocimiento para con ustedes y sus familias”, subrayó.

Tags: AlcaldíasBJPrincipalseguridad
Previous Post

Blindar BJ posiciona a la Alcaldía Benito Juárez como la más segura durante tres años en la CDMX y ahora como la más segura en el país

Next Post

Entrega CDMX segunda fase de apoyos Bienestar

Next Post
Martí Batres, Jefe de Gobierno inició con la segunda fase de entrega de recursos del Programa “La Escuela es Nuestra - Mejor Escuela” a representantes de 700 planteles de educación pública básica de las 16 Alcaldías, que beneficiará a 315 mil 558 alumnos. FOTO: GCMDX

Entrega CDMX segunda fase de apoyos Bienestar

No Result
View All Result

RECIENTES

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General del INE, y con suerte hasta dos, pues cuentan con la bendición presidencial, porque lo más probable es que cualquiera sea incondicionalmente tramposo. Lo veremos. FOTO: Especial / Edición IA/Gemini
Mensaje Político

Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

by Redacción
abril 13, 2026
0

Con esta jugada truculenta, Valle, Chávez y Ramos quieren garantizar que al menos uno de ellos llegue al Consejo General...

Read more
Este año, Morena habrá de recibir 143 millones 670 mil pesos, mientras que al PAN le tocan 132 millones 891 mil pesos, más que el doble de su aliado el PRI, que apenas alcanza 62 millones de pesos. FOTO: Especial

Los panistas también son ricos

abril 13, 2026
Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
El Congreso de la Ciudad de México otorgará la “Medalla al Mérito Periodístico” a siete personas destacadas en el ramo, en las seis categorías establecidas en la convocatoria, lo que ocurrirá en una sesión solemne en el Recinto Legislativo de Donceles.

Define Congreso galardonados con la ‘Medalla al Mérito Periodístico’

abril 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH