viernes, febrero 20, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldesa de Tláhuac inaugura escuela de patinaje

by Redacción
diciembre 4, 2023
in Alcaldías, CDMX, Principal
0
Alcaldesa de Tláhuac inaugura escuela de patinaje
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –El proyecto forma parte del programa “Escuelas para la Vida”, con el cual se busca sensibilizar a las nuevas generaciones por medio de las artes y el deporte, con la finalidad de dirigirlos por el sendero del crecimiento personal, la paz y el bienestar.
Bajo la premisa “Un artista, un deportista, un estudiante más es un delincuente menos”, la administración actual en Tláhuac ha invertido en la recuperación y remodelación de espacios públicos, con la finalidad de transformarlos en recintos artísticos y deportivos.
Practicar un deporte y estar físicamente activo es necesario para cuidar la salud, debido a que ayuda a mejorar la condición física y mental. Por ello, para Hernández Calderón fomentar el deporte en chicos y grandes a través de activaciones físicas, caminatas, rodadas, deportivos y centros recreativos, es de gran importancia.
En compañía de vecinos, niñas, niños y jóvenes interesados en inscribirse al programa, se realizó una exhibición de Patinaje Artístico al tiempo que fueron presentadas las instalaciones.
Hernández Calderón agradeció la presencia de los asistentes interesados en el proyecto, ante quienes puntualizó que la mejor forma de generar seguridad es apostando al desarrollo humano.
“Estamos convencidos de que el arte y el deporte son el vehículo para formar mejores personas”, finalizó.
Tags: AlcaldíasPrincipalTlahuac
Previous Post

Los inútiles esquiroles de la ‘4T’

Next Post

Coyoacán trabaja con la comunidad en la prevención de riesgos

Next Post
Coyoacán trabaja con la comunidad en la prevención de riesgos

Coyoacán trabaja con la comunidad en la prevención de riesgos

No Result
View All Result

RECIENTES

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.
Magacín CDMX

¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

by Redacción
febrero 18, 2026
0

En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la...

Read more
La preocupación entre los legisladores de ese Comité ahora es que Rocha ni siquiera ha cumplido con el Reglamento del Congreso, que en artículo 518, párrafo V le mandata: “Formular el anteproyecto de presupuesto anual del Canal y el programa de trabajo correspondiente y remitirlo al Comité del Canal de Televisión. FOTO: Especial

El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
Víctor Hugo Lobo Rodríguez (izquierda); a la derecha Gerardo González, su "Juanito"

“Inadmisible” para Morena, su ‘Juanito’ en Congreso CDMX

febrero 18, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH