miércoles, marzo 4, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldía ÁO invierte 340 MDP en servicios públicos, informa Lía Limón

by Redacción
mayo 19, 2023
in Alcaldías
0
Alcaldía ÁO invierte 340 MDP en servicios públicos, informa Lía Limón
0
SHARES
9
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La alcaldesa destaca que en el primer año y medio de su administración se ha dado atención permanente a las demandas de la ciudadanía.


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Un total de 340 millones de pesos se invirtieron en los primeros 18 meses de la administración en la dotación de servicios públicos eficientes en beneficio de las y los vecinos de Álvaro Obregón.

Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón, apuntó que se han destinado 53 de cada 100 pesos del gasto operativo de la demarcación, para la atención a las demandas vecinales registradas durante los miércoles Ciudadanos, en los viernes de Tu Aliada en Tu Colonia, en las jornadas de servicios, recorridos vecinales, redes sociales y a través de las 7 oficinas territoriales.

En ese marco señaló: “a nuestra llegada encontramos más de 32 mil solicitudes ciudadanas en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) que no fueron atendidas por la administración anterior, nosotros en estos 18 meses de gobierno hemos recibido 41 mil 110 solicitudes vía SUAC; de las cuales se han atendido 33 mil 166, es decir el 80.6% y este sigue siendo aún un reto”.

 

 

Los servicios públicos en favor de los ciudadanos abarcan: alumbrado, agua potable; atención a fugas; rehabilitación de la red secundaria de agua; sustitución de red secundaria de drenaje; desazolvado de la red de drenaje; reparación de más de 20 mil baches; repavimentación de calles secundarias; pavimentación de calles con concreto hidráulico; repavimentación de banquetas; rehabilitación de calles empedradas; rehabilitación de escalinatas y barandales; entre otras acciones.

Asimismo, destacó la acción social “Unidos por el Agua” con la que se pusieron en marcha 26 sistemas de captación de agua pluvial para beneficiar a 17 unidades habitacionales y una unidad territorial.

Reiteró el compromiso de su gobierno de atención a la ciudadanía; por lo cual mantendrá permanentemente las jornadas de servicio y los recorridos de supervisión de obra.

 

Tags: 18 meses340 millones de pesosAlvaro ObregónLía Limón
Previous Post

Armenta denunciará a la ministra Norma Piña

Next Post

Sheinbaum no puede viajar a SLP por ceniza del Popo

Next Post
Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Sheinbaum no puede viajar a SLP por ceniza del Popo

No Result
View All Result

RECIENTES

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo lo que se ha aprobado, incluso sus iniciativas desde que asumió el Gobierno, es la agenda programática que heredó de su antecesor, el presidente emérito Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Especial
Magacín CDMX

No transita «reforma electoral» de Sheinbaum

by Redacción
marzo 3, 2026
0

Sería un descalabro importante para Sheinbaum, porque puede decirse que es la primera que plantea por sí misma, pues todo...

Read more
Algo seguro que anda mal en el PAN de la Ciudad de México, porque el partido hizo una conferencia de prensa para posicionarse sobre el Plan General de Desarrollo (PGD) 2025-2045 y no convocaron a su diputada experta en el tema, Olivia Garza. FOTOS: Especial

¿Los panistas también son sectarios?

marzo 3, 2026
Con el respaldo de un buen grupo de legisladores de Morena, PRD y PVEM, el diputado Pedro Haces Lago presentó una iniciativa para que los estacionamientos de establecimientos mercantiles otorguen gratuidad en la primera hora de estacionamiento, si es que se hizo alguna compra o consumo. FOTO: Especial

Freno a abusos; Haces propone 1 hora de estacionamiento gratuito

marzo 3, 2026
El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH