miércoles, mayo 6, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldía Benito Juárez reconoce a 152 elementos por su destacada labor en materia de seguridad

by Redacción
octubre 25, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez, CDMX, Principal
0
Alcaldía Benito Juárez reconoce a 152 elementos por su destacada labor en materia de seguridad
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Por quinto año consecutivo y como parte del programa “Cuidar a quien nos Cuida”, la alcaldía Benito Juárez entregó el Reconocimiento al Mérito a la Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia a 152 elementos, quienes han destacado en su labor y han contribuido a que esta demarcación sea la más segura del país y de la CDMX, además de refrendar el compromiso de seguir siendo el mejor lugar para vivir.

En este sentido, Mario Sánchez, coordinador ejecutivo de Gobernabilidad de Benito Juárez, señaló la importancia de resaltar el trabajo de los elementos policiacos del Equipo de Proximidad Blindar BJ, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Policía de Investigación, así como peritos y ministerios públicos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a quienes hoy también se les entregó un estímulo económico que va de los 7 mil a los 25 mil pesos.

“Como ha sido desde hace 5 años, en donde hemos reconocido a los elementos de las diferentes corporaciones que trabajan en la alcaldía Benito Juárez, nos permitimos hacer un pequeño reconocimiento a su labor, a su dedicación, para condecorar el trabajo que todos y todas ustedes realizan en esta alcaldía. Para nosotros es un honor tenerlos acompañados de sus familias y ser parte de esta estrategia que hace algunos días acaba de anunciar el INEGI que somos la alcaldía más segura de este país y esto es por el trabajo de todas y todos ustedes”, apuntó.

Asimismo, el diputado federal por Benito Juárez, Luis Mendoza Acevedo, reconoció la valentía con la que los representantes de las diferentes corporaciones de seguridad de la alcaldía desempeñan su labor, incluso, dijo, arriesgando la vida para cuidar a los benitojuarenses, “porque todos los días se la rifan, arriesgan el pellejo, arriesgan a su familia y salen a la calle y no saben si van a regresar”.

Por ello, el legislador se pronunció por que la siguiente administración fortalezca aún más el programa Blindar BJ. “Que este programa se acreciente desde su raíz, desde las familias, la estabilidad y la seguridad social, porque así se va a formar la próxima generación de prevención del delito y de oficiales que se siguen rifando”, dijo el legislador.

Por su parte, Félix Morales, policía primero de la Policía Bancaria Industrial, adscrito a la estrategia de seguridad Blindar BJ, quien se jubila luego de 30 años de servicio y que ha participado en importantes detenciones, destacó que se siente satisfecho por el trabajo realizado en favor de la seguridad de las y los capitalinos. “Ya se termina una etapa de trabajo; ha sido una buena experiencia. Es un gran honor, un gran orgullo haber pertenecido, seguir perteneciendo a la Policía Bancaria y ser policía de carrera, 30 años de servicio. Muy agradecido con el apoyo que nos ha dado, procuran mucho proteger al policía, nos han mantenido bien físicamente y mentalmente. Muy agradecido con la alcaldía”.

Además, Yadira Peña, perito adscrita a Benito Juárez, agradeció que la Alcaldía resalte la labor que realizan las diferentes corporaciones que participan en las tareas de seguridad. “Es una satisfacción para los que estamos en servicios periciales del que se ha reconocido nuestro trabajo…Es una de las pocas ocasiones que es reconocida nuestro trabajo y esto impulsa que sigamos haciendo una labor un poquito más minuciosa, más comprometida”.

Tags: AlcaldíasBJPrincipal
Previous Post

PRESUPUEXTO PARA TODOS

Next Post

Avanza en Comisiones del Senado Ley de Ingresos 2024

Next Post
Avanza en Comisiones del Senado Ley de Ingresos 2024

Avanza en Comisiones del Senado Ley de Ingresos 2024

No Result
View All Result

RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

by Redacción
mayo 5, 2026
0

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales...

Read more
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
El fuego que encendió el diputado federal Mario López Hernández al acusar —sin pruebas— a cuadros de Morena de formar parte de una red de huachicol fiscal en Tamaulipas ya tuvo una primera respuesta: su propio partido decidió marcar distancia y dejar claro que no forma parte de sus filas.

Mario López dispara contra morenistas… y el Partido Verde se deslinda

mayo 5, 2026
Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH