viernes, octubre 17, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldía BJ rechaza polarización y mentiras del presidente: Luis Mendoza

by Redacción
julio 10, 2023
in Alcaldías, Benito Juárez
0
El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“El Presidente no entiende que no entiende; que en la Alcaldía de Benito Juárez no se trata de conservadores contra su movimiento, lo que hay es gente trabajadora e informada, que todos los días sale a trabajar porque aspira a una mejor calidad de vida siempre”.


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio, (CDMX MAGACÍN).—El Diputado Federal Luis Mendoza (PAN) afirmó que en la Alcaldía Benito Juárez los ciudadanos verdaderamente ejercen la democracia y votan por los Gobiernos y el partido que sí les han dado buenos resultados.

“No es casualidad que la gente que vive en Benito Juárez le de su voto a quienes representan a Acción Nacional, lo han hecho refrendando las buenas política de gobierno implementadas en la Alcaldía, que hoy la tienen con los mejores índices de seguridad de la Ciudad y del país. En Benito Juárez 8 de cada 10 habitantes se sienten seguros y viven bien”.

El legislador mencionó que una vez más el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se refirió a los vecinos de Benito Juárez como `conservadores y más panistas que quienes viven en Las Lomas´.

“El Presidente no entiende que no entiende; que en la Alcaldía de Benito Juárez no se trata de conservadores contra su movimiento, lo que hay es gente trabajadora e informada, que todos los días sale a trabajar porque aspira a una mejor calidad de vida siempre, porque quieren la mejor seguridad, educación y los mejores servicios. Todo eso que su gobierno se ha dedicado a destruir. Son Ciudadanos que no se dejan engañar y rechazan sus mentiras y su discurso de polarización”.

 

En Benito Juárez 54.8% de los benitojuaenses desapruaba el mandato de López Obrador.

 

El legislador recordó que de acuerdo a datos de Consulta Mitofsky, 54.8% de los benitojuaenses desapruaba el mandato de López Obrador, en la elección de 2021 en Benito Juárez hubo una participación electoral de 63.59%, mientras que en la consulta de revocación de mandato, 90% de los vecinos de Benito Juárez reafirmaron su rechazo al Presidente y votaron a favor de la revocación de López Obrador.

“Esa es la verdadera democracia, los vecinos de Benito Juárez salen a votar y votan por el PAN porque les damos resultados y así seguirá siendo porque trabajamos todos los dias a favor de los vecinos”.

El Diputado Luis Mendoza en la elección de 2021 con 172 mil 107 votos fue el diputado más votado del país.

Tags: Benito JuárezBJCDMXlópez obradorLuis MendozapolarizaciónSantiago Taboada
Previous Post

Alista GCDMX homenaje a Muñoz Ledo

Next Post

Arranca Operativo de Seguridad en la Central de Autobuses Taxqueña

Next Post
Arranca Operativo de Seguridad en la Central de Autobuses Taxqueña

Arranca Operativo de Seguridad en la Central de Autobuses Taxqueña

No Result
View All Result

RECIENTES

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del T-MEC, generando empleo, crecimiento y bienestar para millones de familias mexicanas. Además que este tratado impulsa el nearshoring, atrayendo empresas que ven en México un aliado confiable y competitivo. FOTO: Especial
Nacional

México genera más de 700 mil mdd como socio de EU en T-MEC: Haces Barba

by Redacción
octubre 12, 2025
0

El también líder de la CATEM agregó que más del 85% de nuestras exportaciones se realizan bajo los beneficios del...

Read more
Este sábado 11 de octubre en la cede local del PAN, nuevamente se dieron cita militantes, ciudadanía y expertos para analizar otro de los temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad. FOTO: Especial

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

octubre 11, 2025
Encabezado por el alcalde Fernando Mercado, se realizan trabajos para el retiro de escombros tras deslizamiento de tierra en la ladera de la Col. Ixtlahualtongo. FOTOS: Especial

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH