martes, septiembre 9, 2025
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldía BJ retira una tonelada de enseres y libera vía pública

by Redacción
julio 25, 2025
in Alcaldías CDMX, Benito Juárez
0
Alcaldía BJ retira una tonelada de enseres y libera vía pública
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

David Polanco / CDMX Magacín


La Alcaldía Benito continúa su compromiso de liberar y recuperar los espacios públicos en beneficio de sus habitantes, por lo que a partir de denuncias vecinales, elementos de Blindar BJ360° llevaron a cabo un operativo para retirar  objetos colocados de manera ilegal y utilizados por locales comerciales para apartar lugares de estacionamiento.

Como resultado de dicho operativo, se retiró aproximadamente una tonelada de enseres, entre botes, conos, sombrillas, palos y anuncios que obstruían la vialidad, generando problemas de tránsito vehicular en las zonas de Narvarte Oriente, Narvarte Poniente y Vértiz Narvarte.

El alcalde Luis Mendoza ha sido enfático en que por ningún motivo se permitirán estas prácticas que afectan la sana convivencia entre los habitantes de la demarcación.

“En Benito Juárez tenemos cero tolerancia para la ilegalidad, por eso continuamos con la recuperación de espacios públicos en beneficio de vecinas y vecinos, no vamos a permitir que los negocios se adueñen de la vía pública, queremos que nuestras calles estén limpias, libres y seguras”, externó el alcalde.

La actual administración continuará implementando acciones que fomenten el orden y la seguridad para garantizar la  mejor calidad de vida para los benitojuarenses.

 

Tags: Benito JuárezenseresliberarLuis Mendozavía pública
Previous Post

Así funcionó el modelo de emergencias de La Magdalena Contreras

Next Post

Destaca PAN buenas cifras de seguridad en Alcaldías de oposición

Next Post
Destaca PAN buenas cifras de seguridad en Alcaldías de oposición

Destaca PAN buenas cifras de seguridad en Alcaldías de oposición

No Result
View All Result

RECIENTES

Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular, Morena Gualito
Congreso CDMX

Movimiento Ciudadano está contra el abasto popular: Morena

by Redacción
septiembre 7, 2025
0

Rubio Gualito hizo un llamado a la bancada de Movimiento Ciudadano a hacer un ejercicio de autocrítica y a no...

Read more
La casa de cultura Jesús Reyes Heroles, cumple 40 años como centro generador de arte, historia, y tradición.

Historia y cultura, esencia de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

septiembre 7, 2025
A diferencia de años anteriores, que se proporcionaba el alimento en la cuarta semana del año lectivo, en esta ocasión inicia en la semana dos del presente ciclo escolar; también, por primera vez, a cada ración alimenticia, en la modalidad fría, se le incorporará verdura deshidratada un día a la semana, a fin de enriquecer su valor nutricional. FOTO: Especial

DIF CDMX beneficiará a 171 mil 500 alumnos con desayunos escolares

septiembre 7, 2025
Este fin de semana, la alcaldesa Alessandra Rojo de Vega encabezó una jornada de recolección y limpieza en la vía pública, que recorrió varios kilómetros en calles de las colonias Juárez, San Rafael, Tabacalera y Cuauhtémoc, terminando en la explanada del Monumento a la Madre. FOTO: Especial

Colocarán en la Cuautémoc contenedores para colillas de cigarros

septiembre 7, 2025
Si el diputado Pedro Haces se comporta como personaje que puede moverse en avión o helicóptero privados, celebrar su fiesta de cumpleaños en España o festejar con amigos en restaurante de suntuoso hotel de la Ciudad de México es porque posee recursos para hacerlo. FOTO: Especial

Pedro Haces y el Au Pied de Cochon

septiembre 7, 2025
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH