viernes, junio 12, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldía VC está secuestrada: Leonardo Camacho

by Redacción
abril 20, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,20 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El candidato al Congreso capitalino, Leonardo Camacho dijo que la Alcaldía Venustiano Carranza está sumida en la corrupción,  el nepotismo y  el negocio de la familia Moreno.

“Sólo hay dos opciones: que esta demarcación siga secuestrada por el caciquismo de los Moreno quienes llevan un buen número de años viviendo del erario público o entrarle a lo nuevo, a Movimiento Ciudadano”, expresó Camacho Amezcua.

Acuso que, funcionarios públicos  se han hecho «ricos» de «forma inexplicable”, lo que ha provocado que, la delincuencia organizada crezca y que ven a la Venustiano Carranza como un “paraíso” en donde hay  el «cobro de piso», la recaudación para la «fiesta del funcionario», “el entre” en temporadas decembrinas y en donde se palpa la inseguridad, además de la falta de servicios.

Citó que de acuerdo a datos recabados por instituciones de seguridad , dicha Alcaldía cuenta con el cuarto lugar de robo con violencia por lo que  en caso de llegar al Congreso fortalecerá los protocolos de seguridad, unificar los cuerpos policiacos, es decir que haya una sola policía y que no existan militares en las calles.

Para dicho fin, consideró  que es importante dignificar y cuidar a los elementos de las corporaciones de seguridad mediante mejores servicios de salud, salarios adecuados, créditos para vivienda, cursos en materia de género, atención de grupos vulnerables y  de protocolos de actuación en momentos de crisis.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Aleida Alavez y líderes transportistas firman acuerdo por la movilidad de Iztapalapa

Next Post

Mejor transporte público en Álvaro Obregón con Lía Limón

Next Post
FOTO: Especial

Mejor transporte público en Álvaro Obregón con Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, César Cravioto, ya no es la solución de los problemas, se ha convertido en el problema. Genera más división y encono que gobernabilidad, incluso al interior de su partido, Morena. FOTOS: RRSS / @CarlosTorresF_ (el bueno)
Mensaje Político

Cravioto se convirtió en un problema

by Redacción
junio 11, 2026
0

Por si había dudas, el miércoles por la noche quedó confirmado que el secretario de Gobierno de la Ciudad de...

Read more
El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

El contraste entre Brugada, Sheinbaum y el ‘sin visa’

junio 11, 2026
La mandataria, seguramente, no quiere sufrir una humillación similar ante unos seis mil millones de aficionados, que la miraran, alrededor del mundo. Pese a que dice tener 70 por ciento de aprobación de su mandato, en casi dos años. FOTO: Especial

Que ruede el patético balón

junio 11, 2026
Ni en Los Pinos. Ni en Palacio Nacional. Ni en el Senado. Ni en la Cámara de Diputados. Ni en gobiernos estatales. Ni siquiera en dependencias federales encargadas de la seguridad nacional. FOTO: Especial

La acreditación imposible en el Congreso

junio 11, 2026
Por más que el actual gobierno federal se presente como el gran defensor de la soberanía nacional, como nunca antes, en el caso de la FIFA toparon con un poder supranacional y se doblaron. FOTOS: WebcamsMX / Especial

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH