martes, abril 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alcaldía VC está secuestrada: Leonardo Camacho

by Redacción
abril 20, 2024
in CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO,20 de abril, (CDMX MAGACÍN).-El candidato al Congreso capitalino, Leonardo Camacho dijo que la Alcaldía Venustiano Carranza está sumida en la corrupción,  el nepotismo y  el negocio de la familia Moreno.

“Sólo hay dos opciones: que esta demarcación siga secuestrada por el caciquismo de los Moreno quienes llevan un buen número de años viviendo del erario público o entrarle a lo nuevo, a Movimiento Ciudadano”, expresó Camacho Amezcua.

Acuso que, funcionarios públicos  se han hecho «ricos» de «forma inexplicable”, lo que ha provocado que, la delincuencia organizada crezca y que ven a la Venustiano Carranza como un “paraíso” en donde hay  el «cobro de piso», la recaudación para la «fiesta del funcionario», “el entre” en temporadas decembrinas y en donde se palpa la inseguridad, además de la falta de servicios.

Citó que de acuerdo a datos recabados por instituciones de seguridad , dicha Alcaldía cuenta con el cuarto lugar de robo con violencia por lo que  en caso de llegar al Congreso fortalecerá los protocolos de seguridad, unificar los cuerpos policiacos, es decir que haya una sola policía y que no existan militares en las calles.

Para dicho fin, consideró  que es importante dignificar y cuidar a los elementos de las corporaciones de seguridad mediante mejores servicios de salud, salarios adecuados, créditos para vivienda, cursos en materia de género, atención de grupos vulnerables y  de protocolos de actuación en momentos de crisis.

Tags: CDMX2024Principal
Previous Post

Aleida Alavez y líderes transportistas firman acuerdo por la movilidad de Iztapalapa

Next Post

Mejor transporte público en Álvaro Obregón con Lía Limón

Next Post
FOTO: Especial

Mejor transporte público en Álvaro Obregón con Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini
Mensaje Político

El PVEM reventó la alianza

by Redacción
abril 27, 2026
0

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé,...

Read more
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH