miércoles, mayo 13, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aleida Alavez realiza reforestación del Cerro de la Estrella

by Redacción
junio 23, 2024
in Alcaldías, CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). Iztapalapa ya está iluminada y ahora vamos por una alcaldía verde, armónica con el medio ambiente, expresó la alcaldesa electa Aleida Alavez Ruiz.

La futura mandataria de Iztapalapa encabezó la reforestación en el Cerro de la Estrella, con lo que suma dos acciones en favor del ambiente tras encabezar la plantación de árboles en Peñón Viejo.

Expresó que estas acciones se realizan como parte de las medidas de mitigación y adaptación del cambio climático, lo cual coadyuvará a regular la temperatura con microclimas.

«Se trata de adoptar políticas y prácticas de gestión ambiental efectivas, que incluyan la protección de los recursos naturales, la conservación de áreas verdes y la prevención y control de la contaminación», comentó.

Dijo que con la reforestación del emblemático Cerro de la Estrella se promueve la sensibilización y la participación activa de la comunidad para conservar el entorno. Insistió en que su administración priorizará los trabajos en diversos ámbitos, entre ellos el de la movilidad sostenible, con una infraestructura amigable a peatones y ciclistas.

«Este día plantamos especies nativas que resisten el clima local, pero también vamos a impulsar el desarrollo de infraestructura verde, que incluyan corredores biológicos, áreas de recreación y parques urbanos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía», concluyó.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
Previous Post

Pide Ttabe no autorizar negocios de bajo impacto a espaldas de vecinos y Alcaldías

Next Post

Suma Lía Limón más de 3 mil 600 mastografías gratuitas en Álvaro Obregón

Next Post
FOTO: Especial

Suma Lía Limón más de 3 mil 600 mastografías gratuitas en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial
Mensaje Político

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

by Redacción
mayo 12, 2026
0

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
Al atestiguar el anuncio de inversión por 300 millones de pesos y la apertura de 60 nuevas tiendas de la cadena OXXO en el estado -que generarán 450 empleos directos-, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo que esta decisión refleja la confianza de las empresas en las condiciones de desarrollo y seguridad que hay en la entidad. FOTO: Especial

Tamaulipas, garante de desarrollo, seguridad y confianza para la inversión: Américo Villarreal

mayo 12, 2026
No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH