domingo, febrero 15, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Aleida Alavez realiza reforestación del Cerro de la Estrella

by Redacción
junio 23, 2024
in Alcaldías, CDMX 2024, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio, (CDMX MAGACÍN). Iztapalapa ya está iluminada y ahora vamos por una alcaldía verde, armónica con el medio ambiente, expresó la alcaldesa electa Aleida Alavez Ruiz.

La futura mandataria de Iztapalapa encabezó la reforestación en el Cerro de la Estrella, con lo que suma dos acciones en favor del ambiente tras encabezar la plantación de árboles en Peñón Viejo.

Expresó que estas acciones se realizan como parte de las medidas de mitigación y adaptación del cambio climático, lo cual coadyuvará a regular la temperatura con microclimas.

«Se trata de adoptar políticas y prácticas de gestión ambiental efectivas, que incluyan la protección de los recursos naturales, la conservación de áreas verdes y la prevención y control de la contaminación», comentó.

Dijo que con la reforestación del emblemático Cerro de la Estrella se promueve la sensibilización y la participación activa de la comunidad para conservar el entorno. Insistió en que su administración priorizará los trabajos en diversos ámbitos, entre ellos el de la movilidad sostenible, con una infraestructura amigable a peatones y ciclistas.

«Este día plantamos especies nativas que resisten el clima local, pero también vamos a impulsar el desarrollo de infraestructura verde, que incluyan corredores biológicos, áreas de recreación y parques urbanos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía», concluyó.

Tags: AlcaldíasCDMX2024Principal
Previous Post

Pide Ttabe no autorizar negocios de bajo impacto a espaldas de vecinos y Alcaldías

Next Post

Suma Lía Limón más de 3 mil 600 mastografías gratuitas en Álvaro Obregón

Next Post
FOTO: Especial

Suma Lía Limón más de 3 mil 600 mastografías gratuitas en Álvaro Obregón

No Result
View All Result

RECIENTES

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente detener la aplicación de la ley”, aseveró Luisa Gutiérrez.
CDMX

El PAN exige investigación imparcial por ataque a Rojo de la Vega

by Redacción
febrero 14, 2026
0

“Exigimos se realice una investigación seria e imparcial para dar con los responsables. Es inadmisible que con violencia se intente...

Read more
La Alcaldía La Magdalena Contreras celebró este 14 de febrero el primer aniversario de la reapertura del Cine Víctor Manuel Mendoza, mejor conocido como “El Piojito”, con una función especial de Frankenstein, dirigida por Guillermo del Toro, una de las películas más nominadas en la temporada de premios 2025–2026, incluida la 98 edición de los Premios Oscar. FOTO: Especial

Reapertura de cine Víctor Manuel Mendoza celebra primer aniversario

febrero 14, 2026
Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

Colaboradores de Ale Rojo presentan lesiones delicadas

febrero 14, 2026
En el marco del foro “Hacia una zona metropolitana coordinada y sostenible”, realizado en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, el diputado Alberto Vanegas Arenas, presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano del Congreso capitalino, subrayó que la voluntad política es la condición indispensable para avanzar en la integración regional. FOTO: RRSS Alberto Vanegas

Diputado Vanegas da nuevo impulso al Parlamento Metropolitano

febrero 14, 2026
¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH