martes, abril 28, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alerta Sísmica se activó por un error humano: Sheinbaum

by Redacción
mayo 8, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Alerta Sísmica se activó por un error humano: Sheinbaum
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que la activación de la alerta sísmica este lunes fue debido a un “error humano” derivado de las labores de mantenimiento en la plataforma.

“Fue un proceso de revisión de uno de los servidores y accionaron una alerta equivocada, pedimos disculpas”, dijo Sheinbaum Pardo, luego ce que la Alerta Sísmica se activó en varias zonas de la capital del país, aproximadamente a las 11:48 horas.

#PRECAUCIÓN ⚠️
Se informa que por un error derivado de trabajos de mantenimiento se envió por accidente el sonido de la alerta sísmica en 851 sitios de la Ciudad de México.
Ofrecemos una disculpa por las molestias y afectaciones que este incidente ha provocado.
(1/2)

— C5 CDMX (@C5_CDMX) May 8, 2023

Acerca de lo anterior, precisó que se activaron 850 altavoces y que el C5 emitirá un comunicado de prensa más adelante. A través de su cuenta de Twitter, el C5 ofreció disculpas por “las molestias y afectaciones que este incidente ha provocado”.

“Se informa que por un error derivado de trabajos de mantenimiento se envió por accidente el sonido de la alerta sísmica en 851 sitios de la Ciudad de México”, explicaron.

En un posterior mensaje, el C5 mencionó que se mantiene la revisión para dar a conocer las causas y mayor información de este inconveniente.

 

Tags: AlertaSismicaC5GCDMXPrincipal
Previous Post

Destaca Lía Limón reducción del 22% en percepción de inseguridad en ÁO

Next Post

En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

Next Post
En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini
Mensaje Político

El PVEM reventó la alianza

by Redacción
abril 27, 2026
0

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé,...

Read more
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH