lunes, junio 8, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alerta Sísmica se activó por un error humano: Sheinbaum

by Redacción
mayo 8, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Alerta Sísmica se activó por un error humano: Sheinbaum
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que la activación de la alerta sísmica este lunes fue debido a un “error humano” derivado de las labores de mantenimiento en la plataforma.

“Fue un proceso de revisión de uno de los servidores y accionaron una alerta equivocada, pedimos disculpas”, dijo Sheinbaum Pardo, luego ce que la Alerta Sísmica se activó en varias zonas de la capital del país, aproximadamente a las 11:48 horas.

#PRECAUCIÓN ⚠️
Se informa que por un error derivado de trabajos de mantenimiento se envió por accidente el sonido de la alerta sísmica en 851 sitios de la Ciudad de México.
Ofrecemos una disculpa por las molestias y afectaciones que este incidente ha provocado.
(1/2)

— C5 CDMX (@C5_CDMX) May 8, 2023

Acerca de lo anterior, precisó que se activaron 850 altavoces y que el C5 emitirá un comunicado de prensa más adelante. A través de su cuenta de Twitter, el C5 ofreció disculpas por “las molestias y afectaciones que este incidente ha provocado”.

“Se informa que por un error derivado de trabajos de mantenimiento se envió por accidente el sonido de la alerta sísmica en 851 sitios de la Ciudad de México”, explicaron.

En un posterior mensaje, el C5 mencionó que se mantiene la revisión para dar a conocer las causas y mayor información de este inconveniente.

 

Tags: AlertaSismicaC5GCDMXPrincipal
Previous Post

Destaca Lía Limón reducción del 22% en percepción de inseguridad en ÁO

Next Post

En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

Next Post
En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini
Mensaje Político

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

by Redacción
junio 8, 2026
0

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al...

Read more
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
La presidenta del PRD Ciudad de México, Nora Arias participó este fin de semana en una importante reunión del Bloque Nacional del PRD, que aglutina a 10 dirigentes estatales. Fue en Michoacán, donde el presidente estatal, Octavio Ocampo Córdova se destapó para competir por la gubernatura de la entidad. FOTOS: Especial

Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

junio 8, 2026
“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH