sábado, marzo 7, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alerta Sísmica se activó por un error humano: Sheinbaum

by Redacción
mayo 8, 2023
in CDMX, Gobierno CDMX, Principal
0
Alerta Sísmica se activó por un error humano: Sheinbaum
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que la activación de la alerta sísmica este lunes fue debido a un “error humano” derivado de las labores de mantenimiento en la plataforma.

“Fue un proceso de revisión de uno de los servidores y accionaron una alerta equivocada, pedimos disculpas”, dijo Sheinbaum Pardo, luego ce que la Alerta Sísmica se activó en varias zonas de la capital del país, aproximadamente a las 11:48 horas.

#PRECAUCIÓN ⚠️
Se informa que por un error derivado de trabajos de mantenimiento se envió por accidente el sonido de la alerta sísmica en 851 sitios de la Ciudad de México.
Ofrecemos una disculpa por las molestias y afectaciones que este incidente ha provocado.
(1/2)

— C5 CDMX (@C5_CDMX) May 8, 2023

Acerca de lo anterior, precisó que se activaron 850 altavoces y que el C5 emitirá un comunicado de prensa más adelante. A través de su cuenta de Twitter, el C5 ofreció disculpas por “las molestias y afectaciones que este incidente ha provocado”.

“Se informa que por un error derivado de trabajos de mantenimiento se envió por accidente el sonido de la alerta sísmica en 851 sitios de la Ciudad de México”, explicaron.

En un posterior mensaje, el C5 mencionó que se mantiene la revisión para dar a conocer las causas y mayor información de este inconveniente.

 

Tags: AlertaSismicaC5GCDMXPrincipal
Previous Post

Destaca Lía Limón reducción del 22% en percepción de inseguridad en ÁO

Next Post

En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

Next Post
En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

En Álvaro Obregón seguimos demostrando que sí hay de otra: Lía Limón

No Result
View All Result

RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial
Magdalena Contreras

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

by Redacción
marzo 6, 2026
0

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un...

Read more
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH