jueves, enero 22, 2026
Reporte MH
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional
No Result
View All Result
Reporte MH
No Result
View All Result

Alertan por altos niveles de radiacion en CDMX

by Redacción
abril 2, 2023
in CDMX, Principal
0
Alertan por altos niveles de radiacion en CDMX
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril, (CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y protección Civil (SGIRPC) alertó acerca de los altos niveles de radiación en la Ciudad de México horas, principalmente en la zona norte, centro y oriente.

¡Buen día! Este domingo dominará el ambiente muy #caluroso con cielo #despejado a medio #nublado y altos índices de radiación UV. Condiciones limitadas para #lluvias ligeras vespertinas. #Temperatura máxima: 29°C#Temperatura mínima: 15°C
Mantente informado #PronósticoDelTiempo pic.twitter.com/Js4qibWzWg

— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) April 2, 2023

De acuerdo al pronóstico de SGIRPC, la temperatura máxima esperada para este domingo será de 29°C, mientras que la mínima de 15°C.

Además de un ambiente muy caluroso, con cielo despejado a medio nublado. También, hay condiciones limitadas para lluvias ligeras por la tarde.

 

.

 

 

 

 

 

Tags: CDMXPrincipalProtección civilUV
Previous Post

Propone PAN examen de valoración para obtener licencia de conducir

Next Post

Ricardo Monreal augura imparcialidad en el INE

Next Post
Ricardo Monreal augura imparcialidad en el INE

Ricardo Monreal augura imparcialidad en el INE

No Result
View All Result

RECIENTES

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a los turistas durante la Copa del Mundo de fútbol. Una vez más lo demostraron, tristemente, ahora en un foro mundial: la Feria Internacional de Turismo (FITUR). FOTO: Magacín CDMX
Magacín CDMX

GCDMX: pura ‘pantalla’ mundialista en FITUR

by Redacción
enero 21, 2026
0

Como lo he venido diciendo, el Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) no trae nada extraordinario para ofrecer a...

Read more
Furioso porque Morena decidió llamar a que volviera Gerardo González García, diputado propietario, su suplente Víctor Hugo Lobo Rodríguez secuestró este miércoles el Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

enero 21, 2026
Este miércoles arrancó en Madrid, España la Fitur 2026, la feria turística más importante de España y en la que México es este año socio con una presencia más que destacada.

Arranca en Madrid Fitur 2026 con México como el gran protagonista.

enero 21, 2026
Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
Reporte MH

© 2018 ReporteMH

  • Home

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Alcaldías
  • Gobierno CDMX
  • Congreso CDMX
  • Columnas
  • Deportes
  • Nacional

© 2018 ReporteMH